La conferencia y exposición RAPID de la SME celebra su aniversario No. 25 en 2015

La Autoridad en Impresión 3D, Escaneo y Manufactura Aditiva se llevará a cabo en Long Beach, California, EUA
 
(DEARBORN, Mich., EUA) – Durante casi un cuarto de siglo, la Conferencia y Exposición RAPID, creada por la SME,(Sociedad de Ingenieros en Manufactura) ha definido el rol crucial de la manufactura aditiva y ha potenciado el establecimiento de una industria que sigue conceptualizando, probando, mejorando y fabricando nuevos productos a un ritmo más rápido y a bajo costo. RAPID 2015 va a marcar el 25 aniversario de la conferencia y exposición, y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Long Beach en California, EUA.


“Dentro de nuestra industria, RAPID se ha visto como la conferencia líder en todos los aspectos de la impresión 3D y la manufactura aditiva por más de dos décadas,” nos comenta Maria Conrado, gerente del evento RAPID. “Conforme nuestra industria sigue creciendo y está presente en los medios masivos y con el público en general, anticipamos que RAPID 2015 va a continuar creciendo y va a traer tanto a líderes de opinión como a nuevos participantes para que juntos sigan mejorando esta tecnología de manufactura.”


 El año pasado, RAPID 2014 fue el evento más grande de la historia con más de 150 empresas en exhibición, más de 100 conferencias y 3,400 participantes. Además, el 53% de los visitantes a RAPID 2014 tenían poca o nula experiencia con las tecnologías de la manufactura aditiva antes de su visita, un claro signo del crecimiento de la industria y su potencial.


 En ningún otro lugar de Norteamérica se tiene la oportunidad de ver a todos los principales fabricantes, todas las tecnologías líder y tener la oportunidad de evaluarlos y compararlos lado a lado. Las principales marcas y las empresas que apenas arrancan utilizan RAPID como una plataforma de lanzamiento para las innovaciones y tecnologías que cambian la industria de la manufactura aditiva, y representa una oportunidad de verse cara a cara con una multitud de expertos dentro de la comunidad. 17 industrias se van a representar en RAPID 2015, promoviendo la colaboración cruzada entre los sectores aeroespacial, médica, bienes de consumo, automotriz y más.


 Con el interés del público en las tecnologías de impresión 3D en lo más alto de la historia, este es el mejor momento para compartir investigación innovadora, casos de estudio o aplicaciones con una audiencia enfocada en manufactura aditiva.


RAPID 2015 está en este momento aceptando propuestas de conferencias y proyectos de investigación para consideración, con una fecha límite de entrega del 15 de Noviembre de 2014. Las entregas de arte listas para ser creadas para el diseño de la galería para RAPID 2015 se van a aceptar hasta el 1 de Diciembre de 2014. Los interesados en participar pueden presentar sus proyectos en: rapid3devent.com/about-rapid/call-for-speakers.


Para mayor información del evento RAPID y para reservar su lugar, favor de visitar rapid3devent.com. Siga RAPID en Twitter @RAPID_Event, en Facebook y sígalo en Google+.


Favor de visitar la SME en www.sme.org  

 

Additional information