La conferencia global de usuarios de MSC software se hará dentro del HxGN LIVE de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon MI anunció que la Conferencia Mundial 2018 de usuarios del MSC software se celebrará dentro del HxGN LIVE, un evento que cruza varias industrias que atiende Hexagon la cual será del 12 al 15 de junio en The Venetian en Las Vegas.

La conferencia global de usuarios del software MSC se hará dentro del HxGN LIVE de Hexagon Manufacturing Intelligence


Durante este evento, Hexagon Manufacturing Intelligence destacará las técnicas y tecnologías basadas en manufactura que están redefiniendo la calidad y la productividad en la fábrica inteligente. El programa incluirá diseño, ingeniería, manufactura y metrología. La Conferencia Mundial de usuarios MSC Software será dentro de la sección de CAE y  buscará atraer a los gerentes de ingeniería, especialistas CAE, profesionales del desarrollo de productos, diseñadores y académicos. MSC software fue adquirido por Hexagon en 2017, es un líder mundial en ayudar a los fabricantes de productos para promover sus métodos de ingeniería con el software de simulación y de servicios.

La conferencia de usuarios globales de MSC software ofrecerá contenido educativo para principiantes y usuarios expertos de MSC software y sobre su ampliada cartera de productos: MSC NASTRAN, Adams, Marc, MSC Apex, SimManager, Digimat, Simufact, Actran, Cradle CFD y VIRES VTD. El programa de la conferencia incluye presentaciones de expertos, historias de éxito de clientes, un escritorio de expertos, sesiones de Q & A y oportunidades de networking. Los asistentes aprenderán sobre metodologías de simulación, mejores prácticas y la visión de MSC para la virtualización de los procesos de fabricación. Los usuarios podrán ver de primera mano cómo el hilo digital de MSC puede integrar soluciones de ingeniería con puntos de otros procesos y calidad integrada en todo el ciclo de vida del producto. Además, los participantes tienen la entrada a todo el lugar del HxGN LIVE incluyendo las sesiones magistrales y la zona Technology Expo puesta en escena más de 120,000 pies cuadrados de tecnologías de Hexagon y más de 60 patrocinadores exhibiendo.

El martes 12 de junio, la Conferencia Mundial de usuarios MSC software comienza con capacitación por expertos. Los temas incluyen: 1) Qué hay de nuevo en Apex Hawk, 2) utilizando la simulación por primera vez directo a manufactura aditiva y 3) la virtualización de soldadura y procesos de conformado. Tras las sesiones de entrenamiento en la tarde, todos los asistentes están invitados a la inauguración de la rueda de prensa del HxGN Live y una recepción inmediatamente despues.

El miércoles 13 de junio, el presidente Paolo Guglielmini y CTO Brian Shepherd presentarán la nueva visión y estrategia corporativa de MSC software. Otro período de sesiones los temas incluyen “Simulación de dinámica de vehículos del sistema de electrificación y automatización" y “mejorar la personalización y la integración de la simulación en sus procesos de ingeniería”. En la tarde, habrá seis sesiones con clientes presentado historias de aplicaciones en automoción, aeroespacial y otras industrias.

El jueves 14 de junio, presentaciones de expertos seguirán con temas como “manejo de datos de la empresa y procesos de gestión de ciclo de vida de ingeniería” y “Solución MSC de manufactura aditiva para metales y polímeros”. El programa incluye también el foro de expertos, donde los usuarios presentaran sus preguntas  y conocerán de expertos respuestas cara a cara para resoluciones. En la tarde, habrá seis sesiones más con testimonios de clientes MSC software y dos clientes aeroespacial y automotriz, presentaciones de simulación hidráulica cosimulación automáticas para vehículos autónomos y sistemas aeroespaciales.

Fuente: Hexagon MI

Additional information