La computadora NAUTIZ X8 de Handheld tiene nuevos accesorios que se pueden personalizar

LIDKÖPING, Suecia- /PRNewswire/ -- Handheld Group, fabricante de computadoras móviles, anunció hoy nuevos paquetes de expansión de funciones para su PDA NAUTIZ X8.

NAUTIZ X8

Las nuevas funcionalidades harán que la NAUTIZ X8 sea más versátil para los trabajadores de campo para una variedad de segmentos del mercado entre los que se encuentran, las ciencias forestales, vigilancia, construcción, servicios de campo, proyectos de almacenamiento y logística.


La Nautiz X8 fue construida para permitir una recolección de datos eficiente y confiable en los entornos más hostiles. Ultrarobusta, con una capacidad de procesamiento superior, tamaño de pantalla mayor y visibilidad al sol superior, la X8 se ha vuelto muy popular en los sectores de sistemas de información geográfica, inspección de terrenos, seguridad pública, ciencias forestales y fuerzas militares.


Handheld ofrece tres paquetes de expansión que aumentan la versatilidad de la Nautiz X8:

  • La expansión de Bluetooth de largo alcance de Nautiz X8 (Long Range Bluetooth, LRBT) tiene un módulo LRBT u-blox que permite una comunicación de largo alcance de hasta 300 metros. Esta opción es especialmente adecuada para soluciones avanzadas en áreas de ciencias forestales, inspección y trabajos de construcción.

 

  • La función de código de barras de Nautiz X8 presenta un módulo de imagenes (Zebra SE4750SR) con un objetivo LED que hace posible un rendimiento de escaneo competitivo sin sacrificar diseño, resistencia o experiencia del usuario. Esta opción es ideal para trabajadores en los campos de servicios, proyectos de almacenamiento y logística.

 

  • El paquete de expansión básico de Nautiz X8 es un accesorio tipo "tapa de expansión" para usar otras funciones a su elección. Incrementa la personalización y flexibilidad de la Nautiz X8 para requisitos específicos del cliente. Además permite a los usuarios instalar accesorios personalizados en el espacio utilizando interfaz propietaria.


Los nuevos paquetes de expansión de Nautiz X8 estarán disponibles en Septiembre 2015. Todas las versiones con "tapas de expansión" están diseñadas para conservar la clasificación IP67 de Nautiz X8.


"La Nautiz X8 es la mejor computadora robusta portátil del mundo, con una pantalla sobresaliente y una durabilidad, conectividad, poder de procesamiento y vida útil de la batería excepcionales, sin que se afecte la ergonomía o el diseño", dice Jerker Hellström, CEO de Handheld Group. "Estas nuevas expansiones las harán todavía más versátiles, personalizables y atractivas para los usuarios de campo en una variedad de segmentos industriales. Nos orgullece trabajar siempre con nuestros partners y clientes para entender sus necesidades específicas y crear las soluciones que realmente desean y que los beneficien".


La Nautiz X8 tiene clasificación IP67 de protección de ingreso y está completamente protegida contra el polvo, la arena y la inmersión en agua. También satisface los exigentes estándares militares de prueba MIL-STD-810G para una durabilidad general y resistencia a la humedad, golpes, vibraciones, caídas, sales y temperaturas extremas.

 

Acerca de Handheld
The Handheld Group es un fabricante de computadoras móviles robustas, PDA y tabletas robustas. Handheld y sus socios en todo el mundo ofrecen soluciones completas de movilidad a negocios en industrias como la geomática, logística, ciencias forestales, transporte público, servicios públicos, construcción, mantenimiento, minería, fuerzas militares y seguridad. The Handheld Group de Suecia tiene oficinas locales en Finlandia, Reino Unido, Holanda, Italia, Alemania, Suiza, Australia y los EE. UU. Para más información, visite http://www.handheldgroup.com

 

Additional information