La Competencia Innovador del Futuro 2014 de Mastercam Atrae a los Jóvenes a la Manufactura

Tolland, CT, EUA,– CNC Software, Inc., creadores del software CAD/CAD Mastercam, anuncia la competencia nacional del Innovador del Futuro (IOF) 2014. Esta competencia atrae a estudiantes y a adultos jóvenes a un reto de manufactura del mundo real,con un juez de clase mundial y la oportunidad de ganar una beca de mil dólares y un viaje al Centro Espacial Kennedy. La competencia ayudara a motivar a los estudiantes a aprender CAD/CAM y el proceso de manufactura.
 


El Reto
Para la competencia de 2014, el reto para los estudiantes es el de modificar y maquinar un diseño de espejo óptico. Tienen dos opciones para fabricar el espejo: Ya sea modificando la parte para reducir el peso manteniendo la integridad de la estructura, o ser más creativos con la parte usando un área del espejo para expresarse.
 
Un Juez de clase mundial
Los jueces de la competencia IOF 2014 van a ser un equipo de expertos de Optimax. Esta empresa, fundada en 1991 con base en Ontario, NY, EUA, fabrica productos de óptica con las tecnologías más avanzadas para la industria aeroespacial, defensa y la electrónica de consumo. Ellos aprovechan su tecnología en la manufactura óptica par utilizarla en programas que sean de beneficio para la humanidad y para proyectos que ayuden a preservar nuestra libertad. Su conocimiento experto, innovación, y velocidad permiten una producción más rápida de óptica de precisión para satisfacer las necesidades de los mercados emergentes. Algunos  de los programas más sofisticados del mundo confían a Optimax la producción de los productos de óptica más complejos
 
Los Premios
Todos los participantes que entren a la competencia recibirán una camisa exclusiva Mastercam IOF. El estudiante ganador recibirá un cheque de mil dólares, así como un asiento del software Mastercam para Fresado de Nivel 1.  Además, el ganador y un invitado van a recibir un viaje a Florida para visitar el Centro Espacial Kennedy con CNC Software y Optimax.
 
Reglas de la Competencia
Todos los proyectos del IOF 2014 de Mastercam están sujetos a los siguientes requerimientos:

  • La parte debe estar programada con una copia autorizada de software de Mastercam.
  • La pieza debe tener un aspecto profesional y mantener consistencia con el estándar de la industria.
  • La pieza debe cumplir con las especificaciones.
  • Debe contarnos la historia del proyecto, la fuente de inspiración para el diseño, los materiales usados, etc.
  • Se prefiere que se incluyan fotos sosteniendo la parte, del instructor, del laboratorio de la escuela, y de la máquina CNC. Los archivos electrónicos son preferidos.
  • El proyecto debe consistir de una parte terminada, sin pintar.
  • Todas las partes se convierten en propiedad de CNC Software, Inc. y no pueden ser devueltas.
  • Todos los diseños se convierten en propiedad de CNC Software, Inc.
  • Todas las solicitudes de proyecto deben ser recibidas antes del 15 de Mayo de 2014.
  • Mientras que le damos la bienvenida a ganadores anteriores a presentar proyectos, éstos no son elegibles para ganar el premio principal.

 
Para mayor información acerca de la competencia del Innovador del Futuro Mastercam 2014, incluida la solicitud y las especificaciones de la parte, favor de visitar:  www.mastercamiof.com

Additional information