La cartera líder en la industria de AVEVA permite visualización edge to enterprise mediante una nube híbrida y ofreciendo flexibilidad técnica y comercial mejorada

La cartera líder en la industria de AVEVA permite visualización edge to enterprise mediante una nube híbrida y ofreciendo flexibilidad técnica y comercial mejorada

ORLANDO, Florida, - /PRNewswire/ -- XXIII Foro Industrial ARC -- AVEVA anunció hoy una importante actualización de su cartera de Manejo de la Información, Control y Monitoreo, que ofrece integración edge to cloud y herramientas de visualización avanzadas, junto con un acceso a aplicaciones avanzadas y analíticas. .


Estas funciones avanzadas se prestan en la cartera de AVEVA, que incluye InTouch HMI, InTouch Edge HMI, System Platform, Historian y productos AVEVA Insight, que ofrecen visualización y perspectivas estratégicas sin igual de toda la empresa sobre las operaciones y un alto nivel de flexibilidad comercial con suscripción, elemento fundacional de la transformación digital

Con estas funciones disponibles en un modelo de nube híbrido, los clientes rápidamente pueden abarcar las exigencias de OT e IT, crear aplicaciones sectoriales reutilizables con un rápido tiempo de valorización e impulsar la eficiencia operativa con una mayor visibilidad en varios niveles de una organización, en los sectores de la fabricación discreta, de procesos, híbrida y de infraestructura.

Este ofrecimiento en la nube mejorado ofrece una experiencia fluida e integrada que permite a los clientes acceder a información y funcionalidad a partir de la amplia variedad de aplicaciones de la cadena de valor comprobadas de AVEVA: desde datos de diseño de ingeniería, hasta gestión de la ejecución de fabricación, mantenimiento predictivo y mucho más. Las empresas pueden beneficiarse de perspectivas estratégicas sin comparación y de la digitalización de los procesos de trabajo, por ejemplo, usando datos históricos y en tiempo real con funcionalidades de aprendizaje automático para predecir posibles desperfectos o fallas y tomar medidas preventivas mediante flujos automatizados con el respaldo de herramientas de realidad aumentada.

El director ejecutivo de AVEVA, Craig Hayman, declaró: "AVEVA se compromete a aliarse con nuestros clientes para lograr el máximo valor a partir de la transformación digital industrial. Permitimos decisiones más inteligentes creando tecnología innovadora. Las mejoras más recientes en nuestra cartera de Manejo de la Información, Control y Monitoreo, ejemplificadas por los beneficios ofrecidos mediante la iniciativa ADNOC Panorama, ilustran a la perfección la manera en que estamos dotando de herramientas a nuestros clientes con visibilidad edge to enterprise".

Un ejemplo destacado de implementación de las soluciones de integración y visualización empresarial de AVEVA, donde habilitan de manera clave la transformación digital a gran escala, es representado por las operaciones diversas y complejas de la Empresa Nacional de Petróleo de Abu Dhabi (Abu Dhabi National Oil Company, ADNOC). El Centro de Comando Digital de Panorama permite a ADNOC monitorear y optimizar el rendimiento de sus activos y operaciones en 16 empresas operativas (OPCO) desde su sede en Abu Dhabi. Esto incluye desde producción y desarrollo de petróleo y gas, pasando por procesamiento, productos químicos y de petróleo hasta el transporte y la distribución.

Su Excelencia Dr. Sultan Al Jaber, director ejecutivo del Grupo ADNOC, expresó: "El Centro de Comando Digital de Panorama demuestra el modo en que ADNOC utiliza tecnología de punta para encontrar maneras de optimizar nuestros activos, develar valor e impulsar la eficiencia en toda la empresa. Ofrece un punto de acceso único a información de rendimiento y operativa crítica, lo que facilita la toma de decisiones de manera más inteligente y más rápida y nos permite descubrir soluciones nuevas".


Acerca de AVEVA
AVEVA es una empresa de software independiente e internacional dedicada a sus clientes actuales y a la transformación digital del mundo industrial. AVEVA utiliza gemelos digitales, AR, tecnología de nube, ML, entre otras innovaciones tecnológicas para dotar de herramientas a sus clientes y superar sus problemas más persistentes. Los 5.700 desarrolladores y los 4.200 socios de AVEVA tienen el objetivo de ayudar a los clientes a mejorar la eficiencia, lograr rendimiento de seguridad sin precedentes, reducir el impacto ambiental y cambiar el mundo en que vivimos y trabajamos.
http://www.aveva.com

Additional information