KUKA Systems es el Proveedor del Año 2016 de GM

KUKA Systems fue nombrado Proveedor del Año de GM por el equipo del Powertrain & Body Shop en General Motors durante la vigesimoquinta ceremonia de entrega de premios del proveedor del año realizada el viernes 31 de marzo en Orlando, Florida.

KUKA Norte America desempeño exitoso en equipo


KUKA Systems recibió el reconocimiento por segunda vez


General Motors reconoció 118 de sus mejores proveedores de 15 países que han superado consistentemente las expectativas de GM, creado valor destacado o traído nuevas innovaciones a la empresa. El anuncio representa el mayor número de proveedores de GM ha reconocido desde su debut del evento el Proveedor del Año en 1992.


“Estamos enfocados en la construcción de relaciones positivas con los proveedores, con lo que las nuevas innovaciones, centradas en el cliente de GM y siendo el OEM de elección entre los proveedores”, dijo Steve Kiefer, vicepresidente de GM, Compras Globales y Cadena de Suministro. “Las empresas que reconocemos esta noche no sólo han traído la innovación, la han entregado con la calidad que nuestros clientes merecen.”


Más de la mitad de los proveedores fueron también ganadores del 2015

Los proveedores ganadores fueron seleccionados por un equipo global de GM compras, ingeniería, calidad, fabricación, ejecutivos de logística y seleccionados en base a criterios de rendimiento en la compra de productos, compras indirecta, atención al cliente, posventa y logística.


“El premio reconoce a los proveedores más importantes de GM en 2016. Dada nuestra larga relación comercial fiable con General Motors, estamos muy orgullosos de que nuestro rendimiento excepcional ha sido honrado de esta manera por nuestro cliente. Sobre todo se trata de una celebración notable y KUKA es parte de ella”, comento Lawrence A. Drake, director general de KUKA Systems.

Fuente: Kuka

Additional information