KUKA invierte en la fábrica del futuro

KUKA invierte en la fábrica del futuro imagen por Visual Components

KUKA adquiere Visual Components y define el siguiente nivel en automatización inteligente

 

Augsburgo, Alemania – Visual Components se ha especializado en soluciones de software de planeación para la simulación 3D de fábricas. Esta simulación se agrega a la cartera de productos de KUKA y es un componente importante cuando se trata de diseño de la fábrica del futuro. El software de Visual Components se utiliza en todo el mundo para procesos de decisión y de planificación. Con productos fáciles de usar y de arquitectura abierta, la empresa ubicada en Finlandia establece normas en la visualización y simulación de procesos completos de producción.

 

"La simulación 3D es un elemento importante en el diseño de la fábrica del futuro, " menciona el Dr. Till Reuter CEO de KUKA AG. "Visual Components ofrece innovadoras soluciones en este campo”.

 

Para KUKA, la herramienta de simulación es un hito importante de su ecosistema con gran potencial para las soluciones en simulación. Después de todo, la simulación es uno de los elementos clave para las innovaciones tecnológicas tales como la inteligencia artificial, realidad virtual, realidad aumentada, la tecnología de nube y el internet de las cosas.

 

"Visual Components y KUKA han trabajado juntos con éxito por muchos años, "como Juha Renfors, CEO y fundador de Visual Components, explicó. "Hemos encontrado un socio fuerte y confiable para continuar nuestro crecimiento internacional. "

 


KUKA Aktiengesellschaft
KUKA es una empresa global de automatización con ventas alrededor de 3 mil millones de euros y 13200 empleados. Como un proveedor líder mundial de soluciones automatizadas inteligentes, KUKA ofrece a sus clientes todo lo que necesitan de una misma fuente: desde componentes hasta celdas completamente automatizadas para aplicaciones automotrices, electrónicas, de bienes de consumo, trabajo en metal, logística y comercio electrónico, medicina e industrias de robots de servicio. La base del grupo está en Augsburgo.

Fuente: KUKA

 

Additional information