Kubotek USA lanza al mercado su visualizador CAD KeyMarkUp

Marlborough, Ma,EUA - Kubotek USA dio a conocer  su visualizador CAD KeyMarkUp como parte de su familia de productos de software CAD. KeyMarkUp visualiza diseños CAD y hace anotaciones hasta en 24 formatos de archivos . Con esto KeyMarkUp provee funcionalidad avanzada y valor a los que quieren visualizar y comunicar archivos de CAD basados en una interface simplificada.

 

Cad KeyMarckUp

 

KeyMarkUp le permite a los usuarios a agregar información tal como dimensiones, notas de los archivos CAD  (Imagen del Sitio Web de Kubotek)

 


KeyMarkUp CAD Viewer les da a los ingenieros un método muy poderoso de medir, analizar, anotar, imprimir y exportar datos CAD para una  mejor comunicación, colaboración y cotizaciones más precisas. Una herramienta de selección dinámica, por ejemplo, les permite a los usuarios crear fácilmente secciones transversales simples de partes o ensambles complejos para completar mediciones difíciles o revisar geometría. Dimensionamiento múltiple, funciones de medición y propiedades de masa y herramientas de cálculo, así como herramientas de diseño de moldes, simplifican las cotizaciones y estimaciones.

El módulo opcional de moldes y dados aumenta la productividad de los fabricantes de moldes al habilitarlos a usar funciones específicas de moldes para analizar mejor los modelos para localizar problemas o para preparar cotizaciones más precisas. KeyMarkUp para moldes y dados incluye análisis de ángulo de salida, análisis de espesor, cálculo de contracción, revisión de interferencia estática y cálculo de superficies proyectadas.

KeyMarkUp puede abrir rápidamente archivos de ensamble muy grandes y casi todos de los formatos 2D y 3D CAD incluyendo CATIA V4 & CATIA V5 (2D y 3D), Pro/Engineer & CREO (2D & 3D), JT Open, I-DEAS, 3D XML, VDA-FS, SolidWorks (2D & 3D), Siemens PLM NX. En total, 32 formatos de visualización están disponibles hoy, aún así no se requiere experiencia previa en CAD para navegar en su interface. Esta facilidad-de-uso hacen del programa un visualizador CAD que puede fácilmente implementarse en cualquier organización.

Tony Anderson, vicepresidente de la suite de productos de comparación, dice, “con CATIA V4 al final de su vida, el visualizador CAD KeyMarkUp se va a convertir rápidamente en la alternativa ‘ir-a’ para cualquier compañía que necesita continuar a trabajar con archivos CAD en CATIA V4. La opción de ‘abrir-rápido’ de KeyMarkUp agiliza el abrir grandes ensambles y eso es algo que muchos OEM´s van a encontrar extremadamente útil.”

KeyMarkUp también puede exportar varios tipos de archivos, incluyendo 3D PDF, STEP, IGES, DXF, DWG, JPEG, STL y 15 formatos de archivo adicionales. Capturas de pantalla simples de vistas anotadas mejoran las opciones de comunicación. Estas capacidades de exportación completa y captura de pantalla van a mejorar las opciones de comunicación, propuestas al cliente, y contenido de marketing y Web.


Matt Carr, vicepresidente de ventas y soporte, comenta, “KeyMarkUp contiene algunas de las mejores herramientas para visualizar modelos y ensambles CAD. Agrega eso con la habilidad de agregar dimensiones, notas y anotaciones, y KeyMarkUp les da a administradores de proyectos, ingenieros, diseñadores, estimadores y mercadeo los datos que necesitan sin la complejidad y el precio de mantener múltiples asientos de CAD. Para ponerlo simple, KeyMarkUp va a ayudar a los usuarios a enfocarse y a indicar las áreas dentro de los archivos CAD que son las más importantes para sus proyectos particulares.”

KeyMarkUp está disponible en dos versiones: Básica y Premium. KeyMarkUp Premium tiene toda la funcionalidad y contiene los traductores populares. KeyMarkUp Basic contiene todas las herramientas y funciones encontradas en KeyMarkUp Premium, pero con menos opciones de importación de archivos. Como se mencionó, módulos de Moldes y Exportación también están disponibles.

Una oferta de introducción está disponible: KeyMarkUp Premium se va a vender por USD $1,295: KeyMarkUp Basic está disponible por USD $595.

Para mayor información, visite, fuente TEAM

 

Additional information