Kubotek presenta KeyCreator 2015

Kubotek USA presento oficialmente KeyCreator 2015, la única solución de CAD independiente en el mercado, esta version extiende el uso de la tecnología de modelado directo y comparativos CAD, lo que lo convierte en el único sistema CAD que puede importar, editar y comparar docenas de archivos CAD nativos producidos en otros sistemas.

Keycreator 2015


KeyCreator 2015 viene con más funcionalidad para obtener alta productividad en las actividades de diseño y manufactura. El sistema incluye  KeyCreator Compare como parte de su paquete base. Con esto se convierte en el primer y único CAD que puede importar, editar y comparar docenas de archivos nativos de CAD generados en otros sistemas. La tecnología de comparación permite reconocimiento de patrones que ofrecen la posibilidad de  identificar gráficamente, organizar y comunicar cambios al modelo fácilmente a través de reportes PDF automáticos. 

 

La comparación de CAD puede utilizarse en varias formas para ayudar a diseñadores y fabricantes, incluyendo comparaciones antes/después para cotizar trabajos de manufactura y cambios, colaboración de diseño con clientes y la administración de revisiones para actualizaciones del diseño.

 

Otras  funciones que se hacen notar en KeyCreator 2015 se pueden ver en este video corto donde se muestran las mejoras de animaciones para restricciones de piñón y corona,  juntas universales, de punto en curva y de motores.  Los usuarios también pueden capturar la animación de movimientos y exportarla como un archivo de video para ser usada en presentaciones, colaboración o para campañas de marketing.  Estas animaciones siguen ofreciendo una forma simple para diagnosticar problemas en un modelo de ensamble.

 

Sobre los módulos que lo acompañan esta, KeyCreator Artisan, es el módulo de foto realismo de bajo costo de KeyCreator 2015. Los usuarios Artisan (Artesano) van a disfrutar de una nueva interface, así como la habilidad de exportar fuentes de luz estándar de KeyCreator al paquete Artisan. Puedes generar imágenes con foto realismo de alta calidad rápidamente de los prototipos digitales o para marketing.

 

KeyCreator Analysis, va a desarrollar mejoras significativas en las nuevas versiones de KeyCreator 2015.  Con un generador de mallas mejorado de mejor desempeño sencillo y robusto.  Con tecnología Sefea™ con un solver más rápido y de mayor exactitud.

 

Para mayor información, favor de visitar: www.kubotek3d.com

Additional information