Kubotek Comparison Suite v11.5.1

Kubotek presento la versión 11.5.1 de la Comparación Suite que incluye Kubotek Validation Tool ECO Manager y ECO Inspector. La última versión incluye novedades en detallados en trazos, marcaje en piezas para comunicar cambios y visualización para examinar  comparativos de vistas CAD.


 

 

Kubotek enfatizo en la actualización en la lectura de formatos CAD de la mayoría de los desarrolladores, la Comparison Suites es un aliado para detectar situaciones  en diseño comunicar sus cambios  y en consecuencia mantener la calidad, el ECO Manager, ofrece para identificar, organizar y comunicar el impacto de un cambio de ingeniería y la automatización de reportes para presentarlos de manera clara incluso en PowerPoint. El ECO Inspector hace comparativos entre archivos CAD.

Existe una versión tipo server que sirve para la automatización en la detección de cambios de diseño y para establecer una comunicación clara en los flujos de trabajo de la  empresa. Estos productos de software están diseñados para detectar con alta precisión, resaltar y comunicar los cambios para mejorar la rentabilidad, la calidad y la velocidad del proceso de diseño a la fabricación.
www.kubotekusa.com

Additional information