Kosmos 3D framework de Kubotek unificara el mundo de la ingeniería

Kubotek desarrolladores del CAD Keycreator 3D,  informa que su plataforma Kosmos 3D está disponible para ofrecerse como licencia, este framework es un set de herramientas C/C++ para desarrollo de aplicaciones CADCAMCAE , que soporta aplicaciones de modelado 3D de alta fidelidad en formato CAD, enlaces  de movimientos de datos 3D con programas de ingeniería y apps CMM.

Kosmos 3D


La estructura del kernel Kosmos de Kubotek es ideal para crear aplicaciones que necesitan trabajar con modelos 3D complejos de numerosos programas CAD. Kosmos incluye el módulo de modelado geométrico Kosmos Core Modeler (KCM (R)). KCM ofrece modelado especializado, interrogación de modelos 3D y tecnología básica de modelado en sólidos / superficies. Soporta los modelos hechos que vienen con diferente precisión para operar como entidades de primera clase en las aplicaciones donde se usaran, permite un control completo sobre la precisión de cada operación y objeto.

Es independiente de plataformas: admite el desarrollo de programas CAD en todos los sistemas operativos importantes. Otra ventaja única de Kubotek Kosmos es una arquitectura multihilo libre de mutex 100%. Esto permite que los programas creados en la plataforma exploten al máximo múltiples procesadores.

El modelador de KCM es el único modelador nuevo presentado en este siglo. Las otras opciones fueron creadas hace más de 20 año. La arquitectura Kosmos trabaja junto con otros kernels como son Spatial ACIS y Parasolid de Siemens PLM.

Kubotek Kosmos es modular y puedes tener cada licencia para tu proyecto por separado para cada proyecto, Kosmos Core Modeler (KCM(R)), Modeling, Translation Comopnents, Graphics, Compare.

Fuente: Kubotek3D



Additional information