KineoWorks y Kineo Collision Detector 3.0

Innovación en planeación de movimientos, detección de colisiones para mayor productividad en simulación y automatización de máquinas, robots y en prototipos virtuales.

Kineo Works

 


KineoWorks es el software líder en planeación de trayectorias libres de colisiones para una gran variedad de aplicaciones, incluyendo robótica, ergonomía y verificación de ensambles. Clientes importantes tales como Siemens y Dassault Systèmes, utilizan KineoWorks para automatizar la planeación del movimiento 3D y elevar la productividad.


KineoWorks 3.0 puede implementarse en aplicaciones de controles de máquinas en línea u offline muy fácilmente, usando funciones de alto nivel que simplifican dramáticamente la planeación de movimientos complejos.


Los desarrolladores de software se beneficiaran de estas nuevas herramientas para generar secuencias óptimas de manufactura e inspección 3D. Los complejos problemas de planeación de trayectorias en soldadura, pintura, corte y procesos de manufactura relacionados son resueltos con nuevos algoritmos que toman en cuenta las trayectorias de las herramientas.  Estas son solo algunas de las nuevas capacidades de KineoWorks 3.0.

Kineo Works


Kineo Collision Detector (KCD) 3.0 detecta colisiones en alta-velocidad en estudios de cinemática y aplicaciones de nube de puntos, clientes como  Zeiss y Cybernetix, se benefician de herramientas avanzadas de preparación y un uso más sofisticado de procesamiento en paralelo para una mayor eficiencia en simulación y prototipos virtuales.


La integración con otras áreas de aplicación complementan la funcionalidad de la versión 3.0 para un desarrollo más rápido, con fácil acceso a las funciones avanzadas que permiten un mejor desempeño y alta calidad para la aplicación huésped.

Algunas funciones de Kineo son:

  • Simulación de máquinas y robots
  • Integración con otros sistemas
  • Optimización de secuencias
  • Configuración de movimientos de objetos sin restricción
  • Manejo y configuración de escenas
  • Soporta STL
  • Procesamiento paralelo


Conoce más sobre Kineo un componente de Siemens PLM

 

Additional information