Kimeca ofreció un seminario de CATIA&ABAQUS para el diseño y simulación de materiales compuestos

Kimeca especialistas aplicaciones CADCAE particularmente en Abaqus /Simulia y representante de Dassault Systemes, llevo a cabo un seminario de 3 días en las instalaciones del laboratorio PLM del CIIIA (Centro de investigación e Innovación en Ingeniería Aeronáutica) de la UANL en Monterrey.

 

Seminario Abaqus CATIA en el CIIIA UANL Monterrey por Kimeca


El seminario se enfocó al diseño y simulación de materiales compuestos que son utilizados ampliamente en el diseño de elementos aeroespaciales debido a su alta resistencia y bajo peso. Al evento asisten 15 participantes tanto de la industria como del sector académico  de Monterrey, una ciudad considerada uno de los polos más importantes del país en aeronáutica. Los asistentes pudieron conocer de cerca el potencial de CATIA y Abaqus para el diseño en aeronáutica.

 

Seminario Abaqus CATIA en el CIIIA UANL Monterrey por Kimeca


José Luis García Lozano, director General de Kimeca y experto con maestría en simulación por elemento finito fue el instructor del seminario.  El evento fue inaugurado por la Dra. Patricia Zambrano, directora de los centros de investigación de la FIME en la UANL e incluye un recorrido por las instalaciones del centro localizado en el Aeropuerto del Norte al lado de la Base Aérea Militar.

 

Fotos del evento de Kimeca Abaqus UANL
 
Para mayor información de Kimeca visitar:  www.kimeca.net


Puede encontrar información del CIIIA en: www.fime.uanl.mx/CIIIA 

 

Additional information