Keyshot soporta NVIDIA RTX con OptiX

KeyShot 9 soporta NVIDIA RTX con Optix

Luxion, creadores de Keyshot, líder en desarrollo de software con tecnología  de render e iluminación con raytrace anuncia una nueva era en Keyshot con la capacidad de aprovechar la aceleración de renders basado en GPU con el poder de NVIDIA RTX con NVIDIA OptiX.


La misión de Luxion es desarrollar el software más rápido de visualización. Siendo el primer programa basado en raytrace por CPU, el motor de software de Keyshot ha ofrecido la flexibilidad que los profesionales requieren por una década, el programa explota todos los CPUs con velocidad, calidad y precisión que el usuario necesita, con su experiencia también evalúa los diferentes CPU y GPU existentes.


Hoy, con los avances en la aceleración de GPU, a través de capacidades de raytrace en tiempo real ofrecidas por las GPU NVIDIA RTX, las condiciones velocidad y el rendimiento existen para ofrecer representación de renders GPU a los usuarios de KeyShot.

En la nueva versión 9 de Keyshot se ofrecerán capacidades de aceleración GPU y por CPU para dar un control completo y decidir sobre el poder de render. La implementación será para que haya un uso transparente a los usuarios.

 

Luxion implemento NVIDIA RTX con OptiX de forma nativa y con el soporte a todas las capacidades de NVIDIA y su motor de raytrace basado en GPU, lo que no requiere alguna instalación por separado. El programa detecta el hardware instalado y el usuario vera el botón de GPU en la interface. KeyShot 9, está en versión beta y su lanzamiento será en el otoño de 2019.

Fuente: Luxion

Additional information