KeyShot de Luxion es la nueva solución de foto realismo de SpaceClaim Engineer

Luxion líder de foto realismo avanzado y tecnología de iluminación, anunció hoy que Spaceclaim, el software de diseño mecánico 3D para ingenieros, ha seleccionado a KeyShot como su nueva solución de foto realismo.

 

KeyShot SpaceClaim

 

 

La nueva versión SpaceClaim Engineer SP2, los usuarios tendrán acceso a “KeyShot para SpaceClaim” sin costo adicional, ofreciendo la oportunidad de crear rápidamente contenidos visuales en 3D. Esto se traduce en la habilidad de aplicar materiales de KeyShot dentro de SpaceClaim Engineer e incluye la tecnología de DirectLink para mandar actualizaciones de geometría desde SpaceClaim hacia KeyShot sin perder asignación de materiales u otras opciones.

 

KeyShot en SpaceClaim proporciona la compatibilidad más avanzada con un amplio rango de formatos soportados de archivos 3D, presentando una solución crítica para los que utilizan diferentes sistemas de modelado 3D CAD que demandan contenidos visuales de alta calidad para imágenes en los procesos de diseño conceptual, manufactura y marketing.


KeyShot para SpaceClaim permite una creación más rápida de contenido visual 3D para los usuarios de SpaceClaim Engineer.KeyShot para SpaceClaim va a estar disponible con el lanzamiento de SpaceClaim Engineer SP2 sin costo para los clientes con mantenimiento y se incluye en todas las nuevas licencias.

Tres ediciones están disponibles:

  • KeyShot para SpaceClaim HD Lite que se incluye en todas las licencias de SpaceClaim Engineer SP2.
  • KeyShot HD para SpaceClaim va a estar disponible a un costo de USD $595 
  • KeyShot Pro para SpaceClaim disponible por USD $1,595 directamente a través de SpaceClaim.

Para mayor información, favor de visitar: keyshot.com/spaceclaim

Additional information