KeyShot 6 de Luxion se presentó en el PTC Global

Luxion, empresa de software para foto realismo avanzado, tecnología de iluminación y desarrollador de KeyShot, el primer programa con raytrace e iluminación global, presento KeyShot 6, durante la pasada conferencia PTC Global en Nashville, Tennessee, EUA.

El modo de iluminación interior de KeyShot 6 y la gráfica de materiales usados para crear renders sorprendentes. Imagen: John Seymour

 

Con más velocidad y simplicidad para crear visualización en 3D, Keyshot 6 presenta nuevas capacidades para que diseñadores, ingenieros, especialistas en marketing y artistas 3D puedan expandir sus posibilidades de la visualización a partir de su información 3D.

 

Keyshot es usado en todas las áreas del ciclo de desarrollo de nuevos productos y los campos la ingeniería, manufactura y el marketing, el programa se ha convertido en la herramienta que los profesionistas eligen para crear presentaciones fotográficas de la más alta calidad. Luxion se basa en este aspecto, implementando características y mejoras de Keyshot 6 para crear renders en menor tiempo.

 

Características de KeyShot 6

Las características principales de KeyShot 6 incluyen nuevas plantillas de iluminación, foto realismo en tiempo real por zonas y salida de capas múltiples PSD para mejorar la eficiencia del flujo del trabajo.

 

Nuevas características de materiales expandidas con su nueva gráfica de manejo, etiquetas y animación de materiales, además de nuevas capacidades para crear scripts, editar geometría y cambiar rápidamente verticales de la cámara de vision.

 

La animación incluye opción por trayectoria, grados de libertad y panorámicas, mientras que Keyshot VR está optimizado para realidad virtual en interiores y diseño responsivo en los sitios de la red.

 

Estas características se puede ver en: www.keyshot.com/keyshot-6


Disponibilidad


Actualmente KeyShot 6 está en versión beta , va a estar disponible este verano de 2015. Para información en el programa beta de KeyShot, favor de enviar un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. . Ahora está disponible KeyShot 5 con actualización gratuita a KeyShot 6.

 

Additional information