KeyShot 5.1 la plataforma de rendering e iluminación de Luxion

Luxion muestra al mundo el nuevo reléase de Keyshot 5.1, el programa 3D para rendereo, iluminación y animación de diseños CAD, con algoritmos de raytrace, iluminación global y texturas procedurales.

KeyShot 5.1

En la versión 5 KeyShot presentó su alternativa en la nube como una opción de recursos y colaboración en procesos de render, en esta versión  destaca entre otras cosas soporte a Retina Display en Macs, interacción con  CREO 3.0 y Cinema 4D, nuevos materiales, colores y edición de patrones.

 

  • En Keyshot 5.1 las cámaras se ajustan a los patrones y estos actualizan sus materiales asignados según los arreglos generados, Keyshot también pude separar las instancias de los patrones.

 

  • En esta versión es posible grabar las posiciones de las camaras que hacen tomas de la escena.

 

  • También existe el nuevo material con textura de piel Sorensen de alto realismo en color y presentación.Existen nuevas texturas procedurales adicionales a las 13 que ya existen para asignar como materiales, algunas de ellas son, Brushed , Camouflage , Lattice Circular , Lattice Polygon, Spots y Wood avanzado. Estas texturas pueden personalizarse en cualquier momento.

 

  • KeyShot soporta ambientes de interacción multitouch desde esta versión.

 

  • KeyShot corre de forma nativa en Mac y soporta display de retina que aplica a toda la serie Mac.

 

  • KeyShot 5.1 está disponible desde este momento y su precio en EU inicia en $995USD.

 

 Imágenes de KeyShot 5.1 en nuestro canal de Flickr 3DCadPortal

Additional information