KeyShot 4.2 de Luxion

Irvine, California, EUA - Luxion, empresa de tecnología en aplicaciones de foto realismo e iluminación avanzada, desarrolladores de KeyShot®, el primer programa de RayTrace e iluminación global, se complace en anunciar el lanzamiento de KeyShot 4.2 con nuevas funciones que simplifican el proceso de render y animación.

 

KeyShot 4.2

 

KeyShot 4.2 se enfoca en facilidad de uso, control, materiales e integración con nuevas actualizaciones en la interface, preparación de datos y automatización que simplifican en proceso de foto realismo.

 

KeyShot 4.2 se enfoca en mejoras en las áreas de foto realismo, facilidad de uso, control, integración y animación para la creación de productos visuales. Con nuevas funciones tales como LiveLinking en tiempo real, iluminación física, superficies cáusticas enfocadas y materiales en proceso, KeyShot 4.2 trae un foto realismo acelerado, mejor selección y control sobre los modelos de importación con información 3D, permitiendo a los usuarios trabajar más rápido y con mayor eficiencia con sus modelos dentro de KeyShot sin perjudicar la calidad final de sus imágenes, animaciones y las visualizaciones interactivas de KeyShotVR.


Nuevas funciones y actualizaciones de KeyShot 4.2

 

Las actualizaciones de KeyShot 4.2 apuntan directamente a mejorar la experiencia del usuario del software y su flujo de trabajo de desarrollo. Los usuarios van a encontrar maneras más simples de organizar sus datos importados 3D, trabajar con conjuntos de materiales de exactitud científica y librerías de colores, así como tener un mejor control sobre el ambiente y los parámetros de foto realismo.. La documentación detallada de las nuevas funciones puede encontrarse aquí. http://keyshot.com/whats-new/

Las nuevas funciones de KeyShot 4.2 incluyen:


Grupos
KeyShot 4.2 presenta la habilidad de crear grupos en el árbol de escenas del proyecto. Los usuarios pueden crear grupos nuevos, arrastrar y soltar partes y sub-ensambles dentro de grupos existentes y mover partes ente un grupo y otro. La capacidad incluye un diálogo complete que permite la los usuarios agregar una o múltiples partes a un grupo existente o crear un nuevo grupo directamente de la interfaz de foto realismo en tiempo real.


Definir el Uso del Núcleo Procesador
KeyShot ahora viene con la capacidad de definir prioridades en la cantidad de “cores” del procesador que KeyShot va a usar. Ya que el programa está basado completamente en el procesador y utiliza el 100% de todos los núcleos disponibles, esto asegura que los usuarios son capaces de tener acceso a más poder de procesamiento en otros programas mientras que KeyShot está procesando. Éste es un parámetro simple que se selecciona desde las preferencias de KeyShot con el mínimo siendo 4 núcleos.

Intercambio de Materiales
Los usuarios pueden ahora intercambiar materiales o texturas entre las partes seleccionadas, sin tener que cambiar el material para cada parte. Los usuarios tienen dos opciones, intercambiar los materiales al seleccionar las partes ó arrastrar y soltar los materiales desde la librería de KeyShot sobre materiales existentes en la librería-del-proyecto.

Revisiones de Escena
KeyShot ahora ofrece la habilidad de salvar revisiones de una escena. Cuando los usuarios tienen una escena, en vez de sobrescribir cada escena con los parámetros más recientes, ahora pueden grabar revisiones de la misma escena la cual puede ser leída después dentro de KeyShot.

Parámetros en Tiempo Real
Ahora se tienen más parámetros disponibles para el visualizador en tiempo real. A través de los parámetros del Proyecto, los usuarios tienen una selección inmediata de las opciones de parámetros que incluyen razones de aspecto reales encontradas en medios de impresión y digitales. Estos parámetros se definen con un solo clic y también pueden congelarse para asegurar una resolución apropiada.

Mejoras Adicionales
Las mejoras adicionales de enfocan en cuatro áreas principales donde los clientes han retro alimentado valiosos comentarios que incluyen:

Mejoras de foto realismo
– modo de foto realismo en tiempo real acelerado, transparencia para material de personajes


Facilidad de uso– selecciona objetos por material, o temas de interfaz luz/sombra

Control mejorado - Ajuste de colores, resalta objetos más rápido, mapeo de texturas mejorado, herramienta de movimiento mejorada y deslizadores dinámicos, copiar regiones HDRI y movimiento automático del árbol de escena.

Animación – Nuevo punto de pivote dinámico y selección de objetos de ayuda de la ventana de tiempo real.

Integración – Soporte para Autodesk Inventor 2014, importación de SolidWorks y Alias mejoradas.

Mayores detalles en todas éstas nuevas funciones y una documentación detallada de qué es nuevo dentro de KeyShot 4.2 están disponibles para descarga en:  http://keyshot.com/whats-new/

Disponibilidad

KeyShot 4.2 ya está disponible como una actualización gratuita para todos los usuarios en subscripción. KeyShot 4.2 está disponible tambien para su compra en el sitio KeyShot, junto con los modulos Animación de KeyShot y KeyShotVR, para creación visual interactiva.






Additional information