KEYCREATOR ANUNCIO LA INTEGRACION DE XMD-S CON KEYCREATOR DIRECT CAD PARA LA EL DISEÑO AUTOMATICO DE MOLDES

Marlborough, Mass.— Kubotek USA y Cornerstone Intelligent Software anunciaron la disponibilidad de Expert Mold Design – (XMD-S) a un precio de introduccion.


El módulo XMD-S está diseñado desde Expert Mold Designer el cual es un programa para diseño de moldes usado por una gran cantidad de usuarios en Estados Unidos y Canadá, XMD-S está preparado para manejar modelos sólidos y está integrado totalmente con el ambiente de Keycreator Direct CAD.


Con XMD-S se automatizan todos los procesos que con lleva el diseño de moldes e incluye una base de partes, botadores, componentes necesarios en este tipo de diseños, así como la administración de generación de taladros, enfriamientos y muchas otras herramientas de diseño.

 


El nuevo módulo XMD-S corre en KeyCreator 2011  y está disponible como parte del módulo KeyCreator Expert Mold Designers Bundle. El acuerdo entre las compañías se suscribió recientemente y está disponible para la región de América donde tienen precios accesibles y pronto estará disponible a nivel mundial.


Fuente: KubotekUSA


Sobre Cornerstone Intelligent Software


Additional information