KeyCreator 2020 productividad en CAD

Kubotek3D, informa de una nueva e importante versión del software KeyCreator 3D CAD. La versión 2020 presenta mejoras significativas en muchas funciones de uso común y actualizaciones para sus traductores de CAD.

KeyCreator 2020


Mejoras en la productividad

Las funciones de selección que se utilizan en todo el producto, desde el manejo de ensamble hasta los dibujos, se han ampliado para ahorrar pasos, pero sin interferir con el trabajo establecido. El tiempo ahorrado y la sensación productiva de estas pequeñas mejoras realmente se suman porque se utilizan durante todo el día.

Por ejemplo, el dibujo de una ventana de selección ahora resalta dinámicamente las entidades que se van a seleccionar en tiempo real y se puede utilizar en los modos todo en uno o de selección cruzada (parcial), en función de la dirección del dibujo de la ventana, lo que permite ahorrar varios clicks de botones.

KeyCreator 2020
Reaccionar rápidamente a cambios inesperados

KeyCreator Pro 2020 continúa la tendencia de añadir soporte DynaHandle a las funciones para permitir el movimiento intuitivo de entidades a lo largo de los ejes, ya sea arrastrando o introduciendo valores de desplazamiento.

Para las funciones de Importar, Pegar (desde Cortar/Copiar) e Insertar Referencia de Pieza, el nuevo soporte de DynaHandle ofrece la opción de mover fácilmente las nuevas entidades después de haberlas colocado. Para las populares funciones Box Move y Edit Blend, contar con DynaHandles les ofrece la posibilidad de editar arrastrando el cursor.

Construya rápidamente modelos precisos

Para mejorar el poder de creación de bocetos 3D de KeyCreator, el modo dinámico de las funciones sólidas primitivas comúnmente utilizadas, ha sido reelaborado para que coincida con el flujo de trabajo de las funciones de curvas tradicionales (por ejemplo, crear puntos finales línea por línea).

Esto significa que cuando la tercera posición del cursor se ha especificado para ajustar la altura de un bloque o cilindro, el sólido se almacena inmediatamente en la base de datos de piezas. El nuevo sólido también cambia al color del sistema activo para proporcionar al usuario información sobre ese estado. Los DynaHandles permanecen activos en el nuevo sólido hasta que la función finaliza para permitir la edición adicional si es necesario.

Actualización de Traductores CAD

En la versión 2020 se ha añadido un nuevo traductor de importación de archivos CAD para archivos de Industry Foundation Classes (IFC). El formato IFC es un formato de datos estándar ISO utilizado para los datos del Building Information Modeling (BIM), incluyendo ensambles, sólidos y mallas.

Además, la interoperabilidad con otros programas de CAD se ha actualizado con las últimas versiones de los 4 principales formatos de archivos CAD:

  • Autodesk Inventor 2020
  • Dassault CATIA V5 R29 (R2019)
  • PTC Creo 6.0
  • Siemens NX 1847 (y dibujos hasta 1184)

 


Fuente: Kubotek3D www.kubotek3d.com

Additional information