Kepware trae los datos de automatización industrial a la empresa con la Versión 6 de KEPServerEX

La plataforma de conectividad lista para la empresa permite a la industria gestionar efectivamente los datos de ambientes de automatización industrial complejos y mejorar las operaciones. 

PORTLAND, Maine - /PRNewswire/ -- Kepware Technologies, una empresa de PTC, anunció hoy el lanzamiento de la Versión 6 del software KEPServerEX®.

Kepware Technologies

 

La Versión 6 es una importante edición de la plataforma de conectividad industrial emblemática que fortalece la oferta de productos principal de Kepware para corporaciones globales que requieren mayor escalabilidad operacional, seguridad y soporte. Las mejoras incluyen un nuevo método para configuración remota, idiomas adicionales compatibles con mercados de automatización industrial críticos, y actualizaciones significativas a la interfaz de usuario y la experiencia de licenciamiento.

 

Kepware La plataforma de conectividad

"Desde el lanzamiento de la Versión 5 en el 2009, la necesidad por conectividad industrial ha crecido enormemente. Mientras la Internet de las Cosas (IoT) sigue influyendo en las arquitecturas industriales, las compañías requieren una solución completa que pueda comunicar y analizar datos de mayor volumen y variedad y también a mayor velocidad para un set de aplicaciones de clientes más diverso", indicó John Harrington, vicepresidente de Gestión de Productos de Kepware. "Hemos incorporado importantes mejoras arquitectónicas y de usabilidad compatibles con estos estándares de la industria en evolución en la Versión 6 de KEPServerEX. La Versión 6, que viene lista para empresas, no es compleja para el área de TI y es segura, constituye una respuesta directa a las necesidades en expansión y evolución de nuestros clientes".

 

La Versión 6 de KEPServerEX presenta significativas mejoras a la funcionalidad del servidor principal y a la experiencia de usuario que brindan una plataforma de conectividad industrial amigable para IoT, como:

 

  • Cambios programáticos a través de la Configuración API: La nueva API basada en REST permite a los usuarios fuera del sitio aplicar cambios programáticos de forma remota a la configuración a través de aplicaciones cliente de terceros. Ahora, los clientes pueden configurar rápidamente múltiples instancias de KEPServerEX desde su software de empresa, haciendo posible una seguridad mejorada y la colaboración entre Operaciones y TI.

 

  • Localización para mercado japonés y alemán: Se han localizado funciones claves y controladores de primer nivel para mejorar la accesibilidad, la productividad y la seguridad de KEPServerEX para clientes locales en Japón y Alemania, así como multinacionales globales.

 

  • Desarrollo nativo de Tecnología OPC UA: El desarrollo nativo de tecnología OPC UA ofrece un rendimiento mejorado, diagnósticos optimizados y una sólida base para constantes mejoras en funcionalidad OPC UA.

 

  • Ágil proceso de licenciamiento: Las actualizaciones a KEPServerEX, el License Utility, y My Kepware mejoran la experiencia de usuario y simplifican la gestión de licencia, lo que brinda a los clientes herramientas más simplificadas para desplegar, administrar y actualizar sus servidores.

 

  • Interfaz de usuario (UI) mejorada: Una interfaz de usuario optimizada agiliza la configuración y el despliegue del proyecto, permitiendo interacciones más efectivas y eficientes con KEPServerEX. Las actualizaciones también promueven una experiencia de usuario segura, permiten mayor productividad y mejoran la accesibilidad.

 

  • Seguridad robusta: Ahora incluidos como un componente del servidor principal de cortesía, los complementos plug-in avanzados de Políticas de Seguridad vienen a complementar una estrategia industrial de defensa interna que permite a los clientes asignar permisos de acceso de seguridad a objetos individuales basado en el rol del usuario.

 

"Con la Versión 6 de KEPServerEX, Kepware está en condiciones de ofrecer al mercado una capa de conectividad segura y verdaderamente lista para empresas", señaló Tony Paine, presidente de Plataformas de Kepware. "Nuestros clientes se beneficiarán de una ruta de migración fácil que maximiza el tiempo de operación, lo que les permite cumplir las actuales demandas de productividad al tiempo que se preparan para los requerimientos de mañana".

 

KEPServerEX es una plataforma de conectividad industrial que aprovecha los protocolos de comunicación entrados en TI y OPC a fin de brindar una única fuente de datos de automatización industrial para aplicaciones de empresa. La plataforma presenta una biblioteca de más de 150 controladores de dispositivos, controladores de cliente, y plug-in avanzados, que hacen posible la conectividad de miles de dispositivos y otras fuentes de datos.

 

Acerca de Kepware
@Kepware Technologies es una empresa de desarrollo de software de PTC Inc., con sede en Portland, Maine. Kepware ofrece una cartera de soluciones de software para ayudar a las empresas a conectar diversos dispositivos de automatización y aplicaciones de software y hace posible la Internet de las Cosas Industrial. Desde el nivel de planta pasando por campos de pozos petroleros hasta parque eólicos, Kepware atiende un amplio espectro de clientes en una variedad de mercados verticales internacionales como Manufactura, Petróleo y Gas, Automatización de Edificios, Energía y Servicios Básicos, y más. Establecida en 1995 y ahora distribuidas en más de 100 países, las soluciones de software de Kepware ayudan a miles de empresas a mejorar sus operaciones y la toma de decisiones. Sepa más en https://www.kepware.com/.

Acerca de PTC
PTC tiene la tecnología de Internet de las Cosas más robusta del mundo. En 1986, revolucionamos el diseño 3D digital. Ahora, nuestra plataforma IoT y AR líder y nuestras soluciones probadas en terreno combinan el mundo físico con el digital para reinventar la manera en que usted crea, opera y brinda servicio a productos. Con PTC, los fabricantes globales y un ecosistema de socios y desarrolladores pueden capitalizar la promesa de la IoT hoy e impulsar el futuro de la innovación.


 

PTC, el logo PTC, Kepware, el logo Kepware, y KEPServerEX son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de PTC Inc. o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.

 

FUENTE Kepware Technologies
 

Additional information