Kenesto y Dropbox la integración perfecta para mejora la administración de tareas, flujos de trabajo y la colaboración en negocios

Waltham, Ma, EUA - Kenesto Corp presento la integración entre su solución de colaboración de negocios basada en la nube y Dropbox, el servicio para compartir datos y sincronización.

 

A través de la integración con Dropbox, las empresas grandes y pequeñas pueden fácilmente incluir contenido almacenado en esta plataforma en los workflows creados por Kenesto, flujos asi como tener conversaciones contextuales acerca de ese contenido, interactuar de forma segura con sus socios y proveedores, y mucho más – todo a través de la solución de Kenesto multi-usuario, segura y aprobada para IT empresarial.

Kenesto DropBox

Además, con el soporte de Kenesto para visualización y marcado de modelos CAD 3D, la integración consolida la selección de Kenesto como un proveedor preferido para 2013 de Grupo Gartner en diseño de producto y administración del ciclo de vida del producto.

“Con esta integración perfecta, estamos extendiendo el concepto de compartir archivos en Dropbox con conceptos de negocios a través de las capacidades orientadas a colaboración en negocios de Kenesto tales como administración de tareas, flujos de trabajo y otras,” dijo Stephen Bodnar, Vicepresidente de Productos y Estrategia de Kenesto. “Mientras Dropbox es una solución de compartir archivos usada ampliamente, demasiadas ofertas en el mercado el día de hoy están enfocadas solamente a consumidores, están demasiado limitadas en su alcance para proveer valor apropiado a los negocios, o les falta seguridad robusta de IT. Kenesto fue diseñado desde el principio para proveer valor robusto y seguro a los negocios, al mismo tiempo que adoptaba ciertos conceptos sociales y ad-hoc que se han vuelto la regla en las vidas de los usuarios de hoy.”

Kenesto ofrece una versión profesional basada en subscripción de su solución diseñada para empresas tanto grandes como pequeñas así como una edición gratuita para la comunidad diseñada para contratistas independientes, generadores de contenido y otros que no requieren un inquilino de nube separado. La solución de Kenesto es también el complemento perfecto para Dropbox for Business (Dropbox para Negocios),  una versión de Dropbox presentada a principios de año, diseñada específicamente para usuarios de negocios para compartir más fácilmente sus archivos.




 

Additional information