Kenesto se expande para ofrecer una plataforma unificada de colaboración social de negocios para las empresas

WALTHAM, MA, USA --(Nota de Prensa – Enero 22, 2013) - Kenesto Corp., un líder reconocido y proveedor de servicios basados en la nube para colaboración social de negocios, hoy anunció la expansión de su oferta al incluir una colección más amplia de capacidades sociales, de procesos de trabajo, de organización de proyectos y de colaboración, diseñadas específicamente para empresas tanto grandes como pequeñas.


Con la disponibilidad inmediata de la cuarta versión de la compañía, Kenesto ahora ofrece una integracion de mejoras previamente fragmentadas en el mercado de negocios sociales y de colaboración. El servicio integrado de Kenesto provee todos los beneficios de la interacción social a través de su servicio todo-en-uno para discusiones de grupo, compartir archivos y contenido, colaboración, organización de proyectos, administración de tareas, habilitación de flujo de trabajo social, y más.

Diseñado desde cero para uso de negocios, con seguridad e infraestructura clase-IT, la solución de Kenesto soporta paradigmas de trabajo tanto de interacción intensiva en equipo, como casual, social, y ad-hoc, entregando un medio ambiente más amigable y fácil de usar para mejorar la colaboración entre empleados, socios, proveedores, clientes y consultores.

“Vemos empresas adoptando conceptos de colaboración social de negocios y herramientas a un ritmo sin precedente,” dijo Michael Payne, Director General de Kenesto. “Con nuestro enfoque expandido, la solución de Kenesto ofrece una combinación nunca antes vista de capacidades para ayudar a compañías a mejorar cómo operan, innovan y generan valor.”

Kenesto va a continuar a dando soporte de conectividad a otras soluciones populares de colaboración social de negocios disponibles en el mercado, su estrategia unificada ahora es posible con la última versión que ofrece una mejor plataforma para que las empresas puedan capturar el conocimiento, con una historia completa y auditoría de rastreo a lo largo de una gran variedad de paradigmas de una colaboración integrada de negocios sociales.

“Las empresas están buscando la habilidad de mejorar la productividad y la innovación a través de nuevos métodos de colaboración de negocios en la nube,” dijo la respetada analista de la industria Dana Nickerson. “La habilidad para reutilizar y realizar minería de datos del conocimiento corporativo es esencial para tomas buenas decisiones. La solución todo-en-uno de Kenesto ofrece la habilidad adicional para buscar rastreos para auditorías y una base de conocimiento histórica que sería de otra forma difícil o imposible de reproducir utilizando soluciones múltiples fragmentadas.”

 

Fuente: marketwire

Additional information