Kenesto renueva sus funciones de almacenamiento y sincronización

Kenesto Corp empresa de administración de datos de ingeniería y colaboración en la nube, presenta nueva funcionalidad para permitir la colaboración de archivos, flujos de trabajo e información para las grandes empresas de ingeniería.

Kenesto

 

Estas mejoras al servicio en la nube de Kenesto incluyen almacenamiento y un servicio de sincronización de archivos, de manera que se ajusta perfectamente a la forma en que los usuarios y las empresas prefieren trabajar.

 

Sus clientes han tenido dificultades para forzar a soluciones que no se han diseñado para administrar información de ingeniería para que hagan el trabajo, la última versión ofrece un conjunto de capacidades desde la nube muy necesaria para las empresas de ingeniería, dando soporte a un modelo en la nube de bajo costo que incluye un tiempo al valor casi instantáneo, destaca Michael Payne, CEO  de Kenesto.

 

Los servicios de Kenesto toman en cuenta los privilegios de acceso que se han otorgado a aquellos usuarios cuyos documentos y archivos se han compartido. Determina si los documentos se encuentran en estado de almacenamiento y también si se pueden sincronizar y si es el caso, hasta qué punto cada participante puede hacer cambios y mejoras.

 

Cuando se realiza un cambio, el sistema realiza las notificaciones necesarias de la nueva versión y sincroniza los archivos desde y hacia el servicio en la nube para todos los otros usuarios que tienen acceso sincronizando los documentos o folders.
Estas mejoras agregan capacidades importantes y poderosas tanto para empresas grandes como para las pequeñas, sin embargo están especialmente diseñadas para empresas de ingeniería que no usan soluciones tradicionales de almacenamiento o que quieren aumentar sus herramientas existentes de administración del ciclo de vida del producto para  mejorar la colaboración y la ejecución de proyectos de ingeniería con sus clientes y socios.

 

Las nuevas capacidades incluyen la conexión con discos compartidos y carpetas de almacenamiento remoto para darles a las empresas el nivel de seguridad adecuado, al no sobrecargar a los usuarios con burocracia innecesaria.

 

Las nuevas capacidades de Kenesto también funcionan bien en conjunto con herramientas de diseño tales como PTC Creo, SolidEdge, SolidWorks y Spaceclaim para los clientes de manufactura, además de  Revit para clientes de arquitectura y construcción (AEC), para asegurar que el administrar y compartir los archivos a través del flujo de trabajo. Todo esto se realiza mientras que se asegura el manejo apropiado de actualizaciones a los modelos de componentes y ensambles conectados a artículos y listados de materiales.

 

Estas nuevas mejoras le pisan los talones a otras innovaciones que el servicio en la nube proporciona incluyendo colaboración entre socios a través de empresas, compartir archivos, la ejecución de tareas, la administración del proceso del flujo de trabajo, formas, la administración de archivos y más.

 

Los servicios de almacenamiento y sincronización de archivos de Kenesto están disponibles a los suscriptores de la solución.

 

Para mayor información de Kenesto, favor de visitar: www.kenesto.com

 

Additional information