Kenesto presenta el programa Product Document Management en la nube para CAD y otras aplicaciones

Kenesto Corp. presento Kenesto Drive 2.0. Kenesto, es conocido por ser un PDM (Product Data Management) en la nube y con colaboración con CAD, hoy presenta una nueva generación para cerrar la brecha entre la colaboración, almacenamiento en la nube y los documentos de ingeniería.


Kenesto permite definir manualmente las dependencias de documentos de cualquier tipo de forma automática, inclusive productos como  SOLIDWORKS y Solid Edge. Al definir estas dependencias el usuario es capaz de encontrar los lugares donde el documento se está usado. El usuario puede reemplazar o renombrar  instancias de los documentos que son usados en ensambles de SOLIDWORKS y Solid Edge. Además, se puede definir la revisión de ensamble cuando se libere a producción. Está funcionalidad solo estaba disponible en sistemas PDM.


“Kenesto es un sistema PDM en la nube  para ingenieros moderno y seguro, su seguridad esta encriptada en todos los documentos y con un factor adicional de autenticación para bajar costos de IT,” comenta Mike Payne , CEO de Kenesto.


Con Kenesto los negocios de ingeniería y manufactura pequeños,  pueden tener control y visibilidad de lo que pasa con los documentos hechos por otras personas, por menos de lo que cuesta un vaso de Starbucks el usuario puede tener libertad  y flexibilidad  con acceso en tiempo real desde cualquier lugar.

www.Kenesto.com

 

Additional information