Kenesto mejora el manejo de archivos de ingeniería en la red con su Drive en la nube

Kenesto Corp, empresa de desarrollo de aplicaciones de administración de información de ingeniería y colaboración del ciclo de vida del producto, presento Kenesto Drive.

Kenesto Drive

 

Kenesto Drive fue diseñado para firmas de ingeniería como una excelente alternativa para el manejo de archivos en red. Kenesto Drive, la solución basada en la nube le permite a empresas pequeñas y medianas, almacenar, compartir, editar y controlar las versiones de manera fácil y efectiva de todos los archivos de proyectos directamente de las computadoras de los usuarios, desde aplicaciones y exploradores. Esto incluye soporte para información de ingeniería y diseño, incluyendo archivos de diseño CAD 2D y 3D, imágenes, presentaciones, especificaciones, y otros documentos relacionados.

 

Al utilizar el Drive de Kenesto las empresas de ingeniería tienen por primera vez una alternativa libre de infraestructura informática para el uso de drives de red internos compartidos.  El Drive de Kenesto se siente y trabaja exactamente en la misma forma que un drive interno de red, con los beneficios agregados de:

 

  • Versiones automáticas de archivos
  • Almacenamiento y administración de archivos simple y efectiva
  • Respaldo Automático
  • Propiedad de archivos personal y compartida
  • Soporte de Ensambles Multi-CAD
  • Acceso a archivos fuera de línea inteligente
  • Revisiones de documentos y colaboración
  • Organización de archivos de Proyectos

 

Kenesto drive resuelve uno de los mayores problemas de las empresas de ingeniería, con habilidades para crear, compartir, administrar y proteger archivos sin tener que cambiar a otros ambientes o invertir en herramientas costosas y complicadas de PDM/PLM.  El Drive de Kenesto simplemente mejora su ambiente de escritorio, flujos de trabajo y colaboración.


Kenesto Drive está disponible desde mediados de Marzo, 2015 para los suscriptores del servicio de Kenesto.

Additional information