Kenesto es administración sencilla de documentos en la nube diseñada para la comunidad de ingeniería

Con Kenesto® en la nube y su servicio de almacenamiento virtual en la red: Kenesto Drive™, el valor de la inversión en su sistema CAD de escritorio se extiende al ofrecer una forma sencilla de mantener sus archivos vigentes disponibles tal y como estarían en su disco duro.

 

KENESTO

 

La solución de almacenamiento para información de ingeniería en la nube está diseñada para ingenieros y reemplaza a las soluciones de almacenamiento para el consumidor tipo dropbox.  Además, para los que buscan funcionalidad tipo PDM y no pueden comprar o no requieren de un costoso sistema PDM, Kenesto presenta una solución alternativa de bajo costo.

 

El Drive Kenesto presenta funciones de actualización automática de archivos (del escritorio a la nube) donde el archivo maestro está localizado en la nube, compartir y colaborar, llevar el registro de las versiones, trabajar fuera de línea, capacidad de checar de entrada y salida para los archivos y más. Kenesto ofrece a los ingenieros y diseñadores poder, simplicidad, y flexibilidad que van más allá de las conocidas soluciones de almacenamiento en la nube para el consumidor.

 

Desde su concepción, Kenesto ha sido diseñado para ingenieros, presentando una solución sencilla de almacenamiento que puede ser considerada una alternativa a sistemas PDM para empresas pequeñas y medianas. Esto es especialmente relevante para aquellos que trabajan en un ecosistema diverso de desarrollo del producto, manufactura, despachos de diseño, consultores y otros. 

 

La mayoría de los usuarios trabajan directamente con el Drive Kenesto (donde usted puede compartir, colaborar, visualizar y administrar las versiones de sus archivos de trabajo vigentes) y entrar a la aplicación en la nube de Kenesto donde se localiza la copia maestra así como tener acceso a un conjunto expandido de funciones disponibles. Nuestro objetivo en Kenesto es entregar un ambiente que resuelve problemas a los cuales se enfrentan a diario ingenieros y diseñadores.

 

Lo invitamos a visitar: www.kenesto.com donde los usuarios se pueden registrar ahora mismo para el paquete gratuito de forma personal, o contactar a un representante aprobado de Kenesto para solicitar una versión de prueba de Kenesto Pro.

 

Contacto de Kenesto:
Leslie Minasian   
Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.    
Tel (EUA): + 1 617 230 4566   

Agente de Kenesto en México: Tomas Vargas
www.sintra-tech.com.mx
Teléfono: + 52 (81) 1366 6070 x7165

 

Additional information