Kenesto 2012 listo para usarse

La solución de automatización de procesos en la nube que permite una mayor productividad y una implementación inmediata a bajo costo está disponible.

Kenesto 2012


Waltham, Ma.- Kenesto Corp. informo este día que su plataforma Kenesto 2012 para automatización de procesos está disponible para su uso en todo el mundo. Kenesto  revoluciona la manera en que el usuario de empresas de manufactura administra  los procesos de trabajo.

 

Al combinar la tecnología en la nube con la facilidad de uso de Kenesto sobrepasa y mejora  la rigidez, costos  y el manejo de legado de datos como lo hace un sistema tradicional PLM o de administración de procesos BPMS. Kenesto permite a la empresa a conocer más sobre su negocio involucrando a sus proveedores y clientes en el  proceso para reducir los tiempos de lanzamiento. Lo más importante es que Kenesto  no ha eludido el manejo complejo del legado de datos ya que permite al personal crear procesos en la manera en que ellos suelen trabajar.  La aplicación está diseñada desde un inicio para que sea simple y pueda ser aprendida en la empresa en pocas horas.

 

“Kenesto marcara diferencias significativas en la manera en que llevamos los cambios en los procesos de ingeniería y otros flujos de trabajo” comento Bruce Wetherbee, senior manager de ingeniería en Metso Automation Inc. un proveedor global de tecnología  y servicios para sus clientes en la industria de procesos. “Muchos procesos cruciales en nuestro negocio aún se hacen en papel porque simplemente no hemos encontrado un sistema que sea flexible que los reemplace. Cuando revisamos Kenesto, vimos que reunía estos requisitos  y ahora podemos automatizar esos procesos viendo como beneficio el que tenemos más control sobre nuestro negocio”


Nuevas funciones en Kenesto 2012


Kenesto 2012 ofrece toda la funcionalidad de Kenesto beta, incluyendo cero instalación del lado cliente, creación de procesos mediante el  browser, generación automática y ejecución de procesos y la habilidad de involucrar a casi cualquier persona en el proceso. El nuevo reléase de Kenesto 2012 fue basado en la retroalimentación de la versión beta,  además de nueva funcionalidad como:


Formas integradas. La información en papel aún existe en los procesos actuales en las compañías. En Kenesto 2012 ,los usuarios pueden transformar fácilmente estos procesos hechos en papel  dentro de Kenesto usando el  browser. Los formatos se anexan a los procesos de Kenesto con todos sus atributos, una vez en Kenesto  las formas estarán en la nube y se podrán hacer búsquedas en ellas con accesos controlados.


Reportes mejorados. La visibilidad de la información es crítica a lo largo de la empresa, con Kenesto 2012 los reportes harán que se tomen decisiones de manera más fácil, respondiendo a preguntas como, que tan rápido se trabaja en una determinada cadena de proceso? En que  estatus se encuentran determinados procesos o cuánto tiempo han estado detenidos ahí? Los reportes estándar están incluidos en Kenesto2012 incluyendo os llamados Activities by User, Process Throughput, Process by Time and Process Steps by Time.

Visualización 3D de partes y despliegue de videos en formatos comunes. Los procesos que involucran productos casi siempre necesitan que se acompañen de información digital del producto. La versión beta de Kenesto soportaba visualización de documentos como de MicroSoft Office, imágenes 2D y DWG de Autodesk, ahora Kenesto 2012 rompe esquemas y ofrece visualización 3D de muchos tipos de archivo como Dassault Systèmes  SolidWorks assemblies y .mp4 , .wmv en video. Todos los archivos se despliegan en el browser sin instalaciones del lado cliente, haciendo posible resolver dos  conflictos demandados en procesos relacionados a productos.


“Estamos muy entusiasmados de tener listo para el mercado a Kenesto 2012”, comenta Michael Payne CEO de Kenesto Corp.” Hemos diseñado un producto que trabaja para la gente de la manera que ellos quieren , sin forzarlos a cambiar sus procedimientos y que tiene una tecnología precisamente de la manera en que la gente la quiere usar. Con Kenesto 2012 hemos alcanzado un objetivo que PLM no puede hacer, el tener prácticamente cero costo de implementación, desarrollo y entrenamiento. Bajo dos principios que hemos  llevado rigurosamente: Kenesto debe estar en la nube y debe hacer lo que el usuario espera, creemos que hemos desarrollado el primer producto para automatización de procesos que puede ser implementado en toda la empresa”.


Requerimientos del sistema, precios y disponibilidad.

Kenesto corren en browsers que soporten  HTML5 incluyendo dispositivos móviles con Android y iOS.
Kenesto se ofrece en una serie de planes de proceso, cada proceso permite  la compañía iniciar con una serie de procesos al mes y los planes se venden de manera anual, el cliente puede cambiar sus planes de proceso en cualquier momento. Si una compañía agrega procesos en un mes  a su plan contratado, estos se cobran en un método de cobro llamado taza por proceso. No hay penalizaciones por los montos de los planes.


Cada proceso de Kenesto incluye acceso a un número ilimitado de usuarios, de manera que cada uno de ellos, desde dentro o fuera de la compañía pueda participar en los proceso de Kenesto Y cada proceso puede tener un número ilimitado de documentos o anexos  adheridos. La propiedad intelectual se puede controlar fácilmente para prevenir fugas de información de la compañía.


Aquí mostramos la lista de planes de procesos y sus costos:


Kenesto Process Plans y Cargos anuales en USD
Hasta 100 procesos iniciados por mes $6,000
Hasta 250 procesos iniciados por mes $12,000
Hasta 667 procesos iniciados por mes $24,000
Hasta 2000 procesos iniciados por mes $48,000
Hasta 8000 procesos iniciados por mes $96,000

Kenesto 2012 está disponible también con estos distribuidores

3 HTi, LLC
Business Metrics, Inc.
TWeatherford, Inc.
IN-CNC
Solidcad Technologies Pte. Ltd.
SolidModel USA
Y directo con Kenesto.

 

 

Fuente: Kenesto

Contacto: Alex Neihaus (781) 780 7400 x111

Kenesto es una marca de Kenesto Corp. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños


Additional information