KBMAX - KNOWLEDGE BASE CONFIGURATOR SOFTWARE

 

KBMAX es una aplicación que combina la ingenieria basada en conocimiento KBE y un configurador de software, con esta combinación se consigue mejorar la productividad en los procesos de venta, ingenieria, diseño y abasto para compañías que manufacturan ordenes preconfiguradas de productos ya sea ensambladas o la medida.
KBMAX automatiza la creación de cotizaciones, listas de materiales, modelos 3D, archivos CAD y documentación de oficina, consiguiendo con ello, reducción en el costo de este proceso.

 

KBMAX es un programa habilitado en un CAD, con la posibilidad de captura de conocimiento, reglas, especificaciones ,de manera que pueda automatizar esta información en el manejo de productos y poder generar entregables como cotizaciones, listas de materiales, modelos 3D, dibujos de manufactura, especificaciones de ingeniería , manuales, etc.
Su implementación es flexible y se integra al proceso de diseño y manufactura.


Los productos que lo integran son:


KBMAX CAPTURE


Con este modulo es posible capturar información existente de la compañía, datos, modelos CAD, hojas de calculo, bases de datos, etc.


KBMAX CREATE


El modulo de CREATE  genera las bases de datos de conocimientos y reglas, así como validaciones, esquemas de variables y reportes.


KBMAX CONFIGURE


El configurador de productos provee una interfase donde se podrán ejecutar las combinaciones de diseño de producto con sus respectivas variables.


El programa KBMAX se integra con los principales programas CAD como SolidWorks  y AutoCAD de forma parametrica. KBMAX también se integra con ERP y PDM como lo es con DBWorks, DBInventor y SolidWorks Enterprise PDM, de la misma manera se puede personalizar el producto para integrarse a un PDM/PLM no contemplado en esta lista.

 

KBMAX se ofrece e asientos en diferentes esquemas como CREATE, CONFIGURE y CONFIGURE LIVE según las necesidades.
KBMAX ya ofrece soluciones para la industria de elevadores y semiconductores

Fabricante: Citius Corporation

Distribuidores en Mexico: Contactar directo con Citius Corp

Additional information