Jim Heppelman CEO de PTC gana el premio CAD Society Award por su trabajo en Internet of Things

PTC informo que Jim Heppelman CEO de la compañía, fue galardonado por la organización CAD Society con el premio de liderazgo 2015 por su trabajo en Internet de las Cosas (IoT),el premio se entregó la semana pasada en el Congreso de Ingeniería de Software para el Futuro, COFES 2015 que organiza Cyon Research.


La organización CAD Society reconoce las contribuciones hechas por personas que han impactado positivamente el desarrollo de la industria de software CAD, ingeniería y manufactura. CAD Society es una organización en EU sin fines de lucro, que fomenta la colaboración en su comunidad, plantea la comunicación entre los involucrados en la industria del CAD y busca su interoperabilidad.


CAD Society entregó el premio 2015 de liderazgo a Heppelmann en reconocimiento a su labor en el movimiento de PTC la empresa que dirige hacia IoT. PTC continúa liderando la industria CAD,servicios, su estrategia y dirección se encaminan hacia el Internet de las Cosas y los productos inteligentes.


“El internet de las cosas establece un puente entre el mundo físico y el digital, lo que se traduce en una realidad que transforma la forma de crear  y operar los productos y servicios. Nuestro objetivo en la comunidad CAD es demostrar como los productos conectados e inteligentes  son esenciales, debemos llevar ese mensaje a la industria”, menciona Heppelman.

Additional information