JATCO decide por PTC para el desarrollo global de software

La solución de PTC se usará para administrar la información y procesos de forma centralizada para mejorar la colaboración entre grupos de trabajo


NEEDHAM, MA, USA - PTC (Nasdaq: PMTC) anunció hoy que  JATCO, una subsidiaria de Nissan y un proveedor global de transmisiones automáticas y  continuamente Variables (AT/CVT), ha seleccionado a PTC Global Software Development Solution como su plataforma única de software de ingeniería para sus sistemas de control de transmisiones.

 

Jatco CVT8

Jatco CVT8 nueva generacion de transmision CVT para vehiculos grandes FWD


A medida que los productos se hacen más intensivos y dependientes del software, la complejidad aumenta, creando múltiples retos para muchos de los fabricantes de hoy, incluyendo JATCO. El software es un componente importante de los sistemas de control de las transmisiones de JATCO, ayudando a impulsar la innovación, mejorar las capacidades del producto, y permitir una variación de producto más eficiente.

 

Para JATCO, el reto de la creciente complejidad del producto se complicó por el hecho de que no había un mecanismo para la administración de la información, compartir la información, y para la colaboración entre organizaciones de desarrollo de producto en Japón, Asia, Norte América y otros lugares alrededor del mundo. Debido a que los requerimientos, modelos, y datos de prueba fueron administrados por una variedad de herramientas diferentes, les tomó mucho tiempo a los miembros del equipo tener acceso a los datos relevantes del desarrollo del producto, retrasando la comunicación e impactando negativamente la productividad total. Además, la historia de variaciones y modificaciones no estaba capturada centralmente, resultando en ineficiencias y re trabajos a través de las líneas de producto.


JATCO reconoció rápidamente la necesidad de implementar una sola solución para administrar todas las actividades y activos a través de las disciplinas de desarrollo y límites geográficos para mejorar la eficiencia del proceso de ingeniería y mejorar el manejo de los activos de ingeniería. JATCO seleccionó  la solución de Desarrollo Global de PTC basada en PTC Integrity para administrar centralmente la información mientras mantiene las ligas entre los datos, estandarizando la administración de los entregables y reforzando su proceso de administración de cambios.


“Para lograr nuestra visión de soportar operaciones colaborativas de desarrollo, necesitábamos un solo sistema para administrar toda la información del desarrollo y de los procesos de negocio,” dijo Seiichiro Kobe, Gerente General, del Departamento de Administración de la Información, JATCO. “El usar las Soluciones de PTC nos va a permitir tener completa visibilidad a lo largo del ciclo de vida del desarrollo del producto para administrar mejor la información del sistema de  control del desarrollo, minimizar los riesgos de seguridad de la información, mejorar las eficiencias de los procesos y mejorar la productividad de nuestros equipos distribuidos.”


El Software de Desarrollo Global de PTC optimiza procesos clave, y conecta todos los artefactos del software de ingeniería, incluyendo requerimientos, modelos, códigos, e información de pruebas, asegurando rastreabilidad completa durante el ciclo de vida. Al proveer completa visibilidad al desarrollo del producto, la productividad se mejora en tiempo-real a través de las disciplinas, reduciendo costos de desarrollo al eliminar redundancias y re trabajo. PTC Integrity fue reconocido como una solución líder en la administración del ciclo de vida en un reporte reciente de Forrester Research Inc., llamado The Forrester Wave TM: Administración del Ciclo-de-Vida, Q4 2012.


“Los fabricantes están realizando grandes esfuerzos para desarrollar productos intensivos-en-software y enfrentan retos adicionales al tiempo que trabajan para entregar elevados niveles de innovación y flexibilidad en ciclos más cortos, al menor costo y a la máxima calidad,” dijo Jake Simpson, Gerente General de División, Segmento ALM, PTC. “Nos complace que JATCO haya seleccionado a PTC Global Development Software para ayudar a resolver esos retos y esperamos trabajar con JATCO para mejorar sus procesos de desarrollo e ingeniería para general mayor valor para sus clientes.”

Fuente:PTC

Additional information