ITI TranscenData lanza CADfix Versión 9.0

ITI transcenData, empresa dedicada al negocio de intercambio de datos entre diferentes sistemas CAD, informo de la nueva versión 9 de su herramienta CADfix, que permite al usuario importar archivos CAD de cualquier aplicación de ingeniería,  además puede reparar y adaptar el modelo antes de exportarlo para su reutilización de la mejor forma que el usuario la requiera eliminando así el tener que volver a modelar los componentes.

 

La nueva versión ha agregado interfaces nuevas para leer 3D PDF, CGR y Creo2. También se han mejorado las herramientas de reparación de geometría de superficies, generador de líneas de centro entre otros. Una de las mejoras más significativas es la simplificación de características para preparar modelos para análisis, remover chaflanes y sólidos pequeños. La interfaz del usuario ha sido mejorada con la función de prender-apagar lo que facilita la visualización del modelo.

 

El gerente de producto Mark Gammon comenta que con la reducción del tiempo al mercado conjuntada con la mayor complejidad de los modelos, CADfix permite trabajar con diferentes sistemas de CAD, CAM, CAE ahorrando tiempo y dinero a los clientes. La nueva versión está disponible inmediatamente en todo el mundo.

Additional information