iSeek presenta ShapeID identificación de geometría por RFID y QR

Ames Iowa.- Iseek Corp presenta ShapeID, un nuevo código de forma condensado que cabe en el código QR (Quick Read) o tecnologías como la de Identificación de Radio Frecuencia (RFID). La forma compacta mantiene su precisión para diferenciarse aun con mínimos cambios.

 

Desde el modelo CAD ShapeID de iSeek Corp extrae informacion basada en la geometria en un codigo QR o RFID el cual se puede escanear para hacer una busqeda de pieza de forma similar


RFID es un pre requisito para Internet de las cosas (IoT). Una etiqueta RFID con una forma ShapeID embebida, permite que la aplicación, ejecute al instante una búsqueda de la ubicación de piezas idénticas y similares de entre varios proveedores, de un almacén de números de parte, de localizaciones geográficas, lenguajes, etc.

 


ShapeID se puede extraer desde cualquier formato CAD y también de STL, JT, STEP, IGES. ShapeID fue diseñado específicamente para extender la funcionalidad del código QR para manufactura y el sector de servicios de partes.

 

navegador en CADSeek Polaris


ShapeID fue más allá de la simple identificación el número de parte, ya que ofrece la captura la geometría tridimensional de la pieza, incluida la topología y las dimensiones. Al escanear un código QR con ShapeID embebido, se dispara la búsqueda de la forma para identificar la pieza, mientras se identifican diseños idénticos y similares, independiente de sus números de parte.

 

Usando QR Codes para identificar piezas


CADseek Polaris codifica un modelo CAD o nube de puntos para búsquedas en la base de datos para diseños que sean similares a la forma objetivo. CADSeek Analytics está hecho a la medida para analizar líneas de productos en ambientes de muchos datos y así identificar duplicados innecesarios y mejorar la estandarización. CADSeek Mobile ofrece usar fotografías de piezas ara búsquedas en la base de datos por productos similares.

 

Fuente: iSeek

 

Additional information