IronCAD tiene integración transparente con SprutCAM

IronCAD el software de diseño mecánico para diseño de piezas, ensambles, creación de dibujos, sus productos incluyen IronCAD, Innovate, Draft, Compose y Compose Mobile, informa que tiene integración directa con el programa de manufactura SprutCAM.

IRONCAD


SprutCAM es un programa de maquinado CNC para operaciones de torno, fresa, corte por alambre y programación de robots. La tecnología de “drag and drop” de IronCAD ofrece que desde un catálogo de partes se puedan reusar diseños, lo que es mucha ayuda en maquinados CNC de piezas y aditamentos. Este proceso ofrece posicionamiento de piezas de forma intuitiva para facilitar los ensamble, setup maquinados, etc, IronCAD facilita compartir información entre el diseño y el maquinado.

 

 

La tecnología TriBall de IronCAD, permite que desde su catálogo se pueda almacenar partes con información de localización y reorientación precisa, para que el maquinado CNC ubique sus planos o datos y ejecute sus operaciones. IronCAD también ofrece gran variedad de herramientas para que el equipo de diseño y de manufactura comparta información, estas incluyen renders, pdf 3d, publicación de modelos en web y visualizadores.

 

SprutCAM tiene sus oficinas corporativas en Rusia, tiene alrededor de 5,000 asientos instalados en el mundo, está integrado al programa Gold Partner de IronCAD.

 

Additional information