IronCAD 2016 un programa de diseño mecánico inteligente basado en reglas

Uno de los protagonistas en la industria del software para diseño mecánico es IronCAD, la empresa con base en Atlanta presenta este día su versión 2016. IronCAD 2016 pone en la mesa su oferta de diseño mecánico inteligente en conjunto con facilidades de colaboración.

IronCAD 2016

 

IronCAD 2016 es un programa para diseño de piezas y ensambles en 3D, generar dibujos 2D, con beneficios para trabajar en equipo y compartir información. Sus productos incluyen IronCAD, Innovate, Draft, Compose.

 

IronCAD remarca sus funciones de diseño paramétrico en la piezas y ensamble, con un comportamiento inteligente basado en reglas, que guían al usuario conforme arrastra el mouse, permitiendo tomas decisiones sobre la marcha.

 

Las funciones de fabricación en chapa metálica se replantearon y presentan nuevas capacidades de dobleces incluyendo el nuevo sketch blend. El programa permite importar geometría de otros sistemas CAD y le puede aplicar la inteligencia del manejo de sheetmetal en el manejo de perfiles y sus dobleces.

 

IronCAD 2016

IronCAD incluye un plugin llamado Mechanical add in, una librería con catálogos que contempla elementos de uso estándares para diseño como, pernos, sujetadores, tubería, manejo de listas de materiales, entre otras utilidades etc.

Ve una lista completa de las nuevas funciones de IronCAD 2016 aquí.

 

Additional information