IronCAD 2015 promete elevar la productividad y colaboración en diseño

La versión 2015 de la suite de colaboración de IronCAD fue presentada este día en Atlanta, EU. El programa permite modelar sin los procesos de restricciones típicos de otras aplicaciones basadas en sólidos, tu puedes seleccionar si modelas paramétrico o explicito con una integración total 2D 3D.

IRONCAD 2015


En 2015 se resaltan sus nuevas herramientas de almacenamiento de diseños en catálogos (Configuration Based Design ) , las cuales permiten almacenar diseños con algo de inteligencia, para posterior arrastrarlos a la sesión de diseño, algo así como familia de partes, donde pueden configurarse dimensiones, orientación, rotación o datos de negocio.


Existen nuevas formas de crear anotaciones 3D que incorporaran datos PMI como parte de este programa de diseño mecánico, también hay nuevos métodos de anotar en dibujos con el SmartMarkup que puede compartir información con otros usuarios del equipo, usando una nueva la aplicación llamada COMPOSE iOS es posible extender la sesión de diseño más personal involucrado en el proyecto.


La compañía informa que se redujo el tamaño de los archivos de IronCAD en un 20% debido a un mejor manejo de memoria embebida en estos. Como ya se había anunciado Keyshot 5 se integra como módulo de rendering. La multi física se incorpora como un escenario más de análisis FEA para los diseños CAD de IronCad, donde se podrán mezclar varios estudios de elementos finitos.


IronCAD se compone de diferentes módulos, como el propio modulo base IronCAD, Inovate para colaboración en equipo, Draft para producción de dibujos, Compose para configuraciones 3D y complementos adicionales de traducción, FEA y CNC. El programa lee y escribe datos Parasolid y Acis para una mejor comunicacion.


Conoce mas de IronCAD en www.ironcad.com

 

Additional information