IronCAD 2014 la Suite de Diseño Colaborativo

IronCAD, LLC presento la nueva versión de la Suite de Diseño Colaborativo IronCAD. Esta versión enfatiza mayor productividad y colaboración, busca reducir el tiempo total del proceso de diseño.

 

IronCAD y KeyShot


La nueva Suite de productos de Diseño Colaborativo IronCAD 2014 incluye mejoras propuestas por los clientes y en la que estos pueden colaborar dentro de grupos de trabajo y con sus clientes. Los usuarios pueden compartir información entre los diferentes productos de la suite IronCAD, lo que puede ser aprovechado en cualquier nivel dentro de una organización o enviar los proyectos a la comunidad GrabCAD. Con la integración de KeyShot, los clientes pueden comunicar diseños  de forma foto realista para las propuestas de venta y documentar con claridad las ideas reduciendo el tiempo de ciclo.

Algunas mejoras de la suite DCS de IronCAD 2014:

Incremento de la Productividad


Edición inteligente de varias características geométricas a la vez: Es común en un diseño hacer cambios en varias características o features que están en una misma pieza, o editar en una misma zona “features” en diferentes piezas. Con las nuevas funciones de IronCAD se puede seleccionar todas las características a ser modificadas invocando una sola barra de herramientas para realizar el cambio, reduciendo la necesidad de construir relaciones paramétricas complejas.



Replicación de Piezas/Ensambles: algunos patrones y características geométricas que se tienen modeladas están relacionadas en el diseño para crear replicasen en otras posiciones o piezas. En la versión 2014 de la suite DCS IronCAD, los usuarios van a disponer de opciones de replicar las partes/ensambles a éstas posiciones haciendo muy simple el colocar éstos objetos en la posición y alineación correcta.



Activación del comportamiento de features: los usuarios puede modificar parámetros mediante controladores que se encienden sobre la marcha, esto reduce el tiempo para editar características en una manera más simple en los objetos.

 

Conexiones entre restricciones automáticas: En algunos diseños, se requiere definir la forma en la que los objetos se mueven en relación a otros objetos. Nuevas opciones inteligentes fueron agregadas para definir  automáticamente éstas relaciones al mismo tiempo que se suelta un objeto sobre otro existente. Un ejemplo simple sería una restricción coaxial asignada a una caja en la posición de un taladro.



Manejadores de tamaño inteligentes: Cuando se define el tamaño de la geometría, los usuarios pueden encontrar difícil el modificarla de forma precisa respecto a la posición de otros objetos, tales posiciones pueden ser difíciles de alcanzar mediante la posición del cursor en el ambiente 3D. Hay nuevos funciones para permitir inteligencia en esta definición para que puedan ser ajustadas rápidamente sobre las posiciones exactas en otros objetos con un simple comando de botón-derecho. Los usuarios pueden simplemente seleccionar cualquier punto cerca de la posición deseada y se sienten seguros que la geometría está ajustada al valor correcto con precisión.


Re-ingeniería a partir de datos geométricos existentes incluyendo Nube de Puntos: Objetos facetados y datos capturados de escaners se han convertido  en una herramienta común en el proceso de re-ingeniería. Las Soluciones de IronCAD soportan la importación de éstos conjuntos de datos a menudo extremadamente grandes en un ambiente de trabajo optimizado mientras que proporcionan herramientas de creación rápida para recrear geometría con referencia a ésta información.


Una mejor forma de colaborar y compartir información


Visualización rápida con KeyShot: Los diseñadores pueden transferir y actualizar rápidamente sus diseños y renders directamente en Keyshot.



Colaboración en línea con GrabCAD: La Suite de Diseño Colaborativo IronCAD ofrece colaboración al permitirle a los usuarios comunicar información de diseño en la organización. La integración de GrabCAD permite compartir archivos y proyectos dentro de sus grupos de diseño en línea y con la comunidad.




Acceso directo a componentes con TraceParts: Los usuarios típicamente requieren partes estándar o compradas  para ser utilizadas en sus diseños. Con la integración de TraceParts, los clientes tienen acceso a cientos de catálogos de proveedores y a más de 100 millones de modelos CAD y a hojas de especificaciones del producto muy útiles para los procesos de diseño, adquisiciones, producción y mantenimiento.



Modificaciones de diseño entre Rhino y IRONCAD: IronCAD ha tenido desde hace mucho tiempo una conexión con Rhino aprovechando  la capacidad de creación de superficies complejas de Rhino. El diseñador puede editar características de diseño de IRONCAD en Rhino y se mantienen las relaciones existentes a éstas características modificadas.


Mejora del proceso de colaboración en el diseño: IRONCAD COMPOSE es un producto gratuito que le permite a los usuarios enviar y recibir componentes estándar de manera ágil y segura siempre protegiendo su IP address. Ahora los usuarios pueden cargar diseños enviados por clientes en COMPOSE en IRONCAD para convertirlos automáticamente a geometría de diseño de precisión editable.

 


La suite DCS 2014 también incluye las últimas versiones de los kernels ACIS y Parasolids, la Plataforma de Visualización Techsoft 3D HOOPS, y los traductores de interoperabilidad 3D de Spatial que ofrecen una traducción completa de los formatos estándar de la industria CAD.



La Suite de Diseño Colaborativo IronCAD 2014 está disponible para descarga inmediata a través del sitio de la red de IronCAD en www.ironcad.com/download.

Additional information