Iray para Cinema 4D les da vida a las creaciones de artistas en el evento NAB

El rendering basado en física lleva al foto realismo a nuevos niveles de precisión en el diseño. NVIDIA ha estado empujando un paso más allá, Iray para Cinema 4D de MAXON hizo su  primera aparición pública durante  el show de NAB en Las Vegas.

Iray para Cinema 4D

 

Durante el último año, Iray, la solución de renderización basada en la física, se ha llevado a millones de artistas, animadores y diseñadores, para ayudarlos a darle vida a sus creaciones de una forma más rápida y sencilla.

 

La suite de complementos de Iray incluye versiones para las principales aplicaciones 3D, como 3ds Max y Maya de Autodesk. Iray para Cinema 4D les brinda a los creativos la experiencia de renderización más intuitiva y escalable, desde la creación de las escenas hasta la posproducción. Con su función de render en vivo, este complemento ofrece una respuesta visual inmediata al iluminar y diseñar una escena 3D, lo que hace que todo el proceso de desarrollo sea extremadamente interactivo e intuitivo.

 

Con Iray, puedes usar las opciones de materiales físicamente de los nodos y shaders de material de Cinema 4D, e incluso, agregar tus propios diseños de material y funciones de procedimiento con el lenguaje de definición de materiales de NVIDIA.

 

Iray para Cinema 4D es compatible con la biblioteca de materiales virtuales NVIDIA, para que los artistas puedan comenzar a trabajar desde el inicio, con un conjunto de materiales basados en la física, como también las capacidades de intercambio de apariencia de material con otras aplicaciones compatibles con MDL. También es compatible con Iray Server, la solución de renderización distribuida que aprovecha una red de máquinas para acelerar el proceso de renderización y trabajar con las luces en tus imágenes más grandes.


 
NVIDIA estuvo presente en más de 85 stands de socios en la exhibición de NAB, entre los que se incluyen Adobe, Autodesk, Blackmagic, Dell, GenArts, SGO, Vizrt y más. Iray for MAXON Cinema 4D está disponible, en la tienda web de NVIDIA de forma gratuita por 90 días. Luego se ofrecerá a $295 dólares por año con una licencia flotante o bloqueada por nodo.

 

Por: Cassie Thibodeau de NVIDIA

 

 

 

Additional information