Iray para 3ds Max un plugin de Lightworks para crear renders físicamente exactos con trazos de iluminacion

Con todo el poder de Iray de NVIDIA para fotorealismo basado en física, con una escalabilidad e interactividad, el programa puede crear renders, iluminar, asignar materiales o animar. Iray para 3dsMax plantea un flujo de trabajo intuitivo con retroalimentación visual en cada escena.

NVIDIA Iray plug in para 3Ds Max


El usuario puede crear y modificar la iluminación basada en física y sus materiales asociados. Es posible usar la librería basadas en física NVIDIA vMaterials, o intercambiar capacidades con tras bibliotecas de texturas. Los materiales de NVIDIA vMaterials incluyen propiedades de reflectividad, refracción, además soporta el formato X-Rite Appearance.


Entre otras características de uso están

  • Puede utilizar todos los GPUs y CPUs durante el render
  • Crea un render de trazo físico dentro de la ventana de ActiveShade en 3ds Max's con un preview del resultado final a la vez que se hacen ajustes
  • Soporta luces fotométricas, sol y cielo con unidades reales, sin deterioro de procesos al agregar más recursos de luz
  • Soporta hasta 16 capaz de texturas en materiales y UV mapping
  • Puedes hacer scripts del workflow para rutinas y animaciones  interactivas bajo Quadro VCA

Conoce mas de Iray para 3DsMax

Additional information