IPN ESIME ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERIA MECANICA Y ELECTRICA - UNIDAD AZCAPOTZALCO

En Apoyo a las PyMEs la ESIME Azcapotzalco del IPN ofrece diversos servicios externos en sus disciplinas de:

Ingeniería Mecánica
Ingeniería de Manufactura
Termo fluido
Ingeniería en Sistemas Automotrices
Ingeniería en Robótica

Entre estos servicios es posible mencionar:

Educación Continua: Dentro de la formación y vinculación que se tiene con el entorno social, uno de los objetivos es apoyar en la formación que requieren a las empresas para su personal.

Servicio de Asesorías y Consultoría. El servicio de la Unidad Académica establece apoyar a todos los sectores de gobierno y empresas privadas, así como las PyMES con un servicio de consultoría en diversos tipos de necesidades, con el fin de ser un soporte en la evaluación de sistemas, análisis termodinámicos, soluciones integrales en automatización y control, entre otros.

Servicios de Laboratorios
. El servicio de laboratorios se establece para apoyar a todos los sectores industriales que requieran de pruebas específicas en materiales o equipos con el fin de validar su funcionalidad y capacidades mecánicas.

Para solicitar cualquiera de estos  servicios es necesario realizar una solicitud vía  telefónica, correo o acudir a las instalaciones de la escuela para la petición de dicho servicio. Contacto con el Ing. José Gerardo Minutti Piloni de la Unidad Politécnica de Integración Social al Teléfono 57296000 ext. 64320 o al e-mail: jminutti @ipn.mx

Para mayor información visite http://www.esimeazc.ipn.mx Ubicación de la ESIME Unidad Azcapotzalco Av. de las Granjas No. 682 Col. Sta. Catarina Delegación Azcapotzalco - México D.F.  Tel.57-29-6000 Ext 64382

Additional information