Intergraph presenta SmartPlant Enterprise Control Panel

Huntsville, AL, EUA- Intergraph ha lanzado SmartPlant Enterprise Control Panel, el primer paso de una estrategia multi-versión para centralizar la administración e implementación de todas las herramientas dentro de la suite integrada de SmartPlant Enterprise Solutions para diseño de plantas. SmartPlant Enterprise Control Panel 2013 provee una experiencia al usuario simplificada y consistente y armoniza el proceso de administración de todas las aplicaciones de SmartPlant Enterprise.


La primera versión entrega administración del flujo de trabajo eficiente y simplificado para los trabajos de integración de SmartPlant Enterprise, permitiendo a los usuarios habilitar y deshabilitar cuáles propiedades son publicadas y accesadas a través de los adaptadores de SmartPlant Enterprise. También aprovecha la ventaja de las poderosas capacidades de reporte para revisar información de flujos de trabajo en proyectos actuales.

 

 

Patrick Holcomb, vicepresidente de desarrollo de negocios y marketing a nivel mundial de Intergraph process, power & marine, dijo,” SmartPlant Enterprise Control Panel es una nueva e innovadora herramienta para administrar configuraciones de SmartPlant Enterprise. Tiene una moderna e intuitiva interfaz para reducir el costo total de propiedad para nuestros clientes, y para ayudar a los administradores en el día a día. Creo que los administradores van a estar muy contentos con esta mejora.”


“SmartPlant Enterprise Control Panel es prueba del compromiso de Intergraph para proveer experiencias del usuario de clase mundial a nuestra base de clientes en el uso e implementación de nuestras herramientas de SmartPlant Enterprise.” Dijo Rick Standish, vicepresidente de integración y administración de información de Intergraph process, power & marine. “Esta versión es la primera en un plan de largo plazo para mejorar la productividad y acelerar el arranque de proyectos para el portafolio de SmartPlant Enterprise.”


SmartPlant Enterprise de Intergraph ofrece un poderoso portafolio de soluciones de diseño y administración de información líderes en la industria, de clase mundial, que le permiten a las empresas en las industrias de procesos, potencia y marinas a capturar el conocimiento integrado de ingeniería al nivel de empresa para la ventaja competitiva requerida en los mercados de hoy y de mañana. La suite integrada de soluciones de SmartPlant Enterprise permite ganancias en productividad probadas, mejorando la eficiencia de ingeniería hasta en un 30%. Esto explica el porqué la mayoría de las plantas que se construyen a nivel mundial son diseñadas usando soluciones de Intergraph.


El Grupo de Consultoría ARC, una empresa de análisis líder en la industria, ha catalogado a Intergraph como el proveedor No 1 a nivel mundial de soluciones de ingeniería de diseño de plantas para la industria de acuerdo a su “Análisis de Mercado y Proyecciones para 2016 de Herramientas de Ingeniería de Diseño e Infraestructura a Nivel Mundial.”

Fuente: Integraph

Additional information