Intergraph presenta Smart 3D 2014

Intergraph presento Smart 3D 2014, la siguiente generación del software de diseño de plantas para dar solución a dueños de plantas, constructores y contratistas en industrias de procesos, construcción de buques, plataformas marinas, minas, manejo de materiales, etc.

 


Smart 3D 2014 es una solución unificada inteligente, puede pensarse en ella como una aplicación de diseño e ingeniería concurrente, está basada en reglas y que como consecuencia puede reducir los ciclos de tiempo del proyecto, contempla módulos como SmartPlant 3D, SmartMarine 3D, SmartPlant 3D Material Handling Edition entre otros, además de mantener la integración con sus aplicaciones 2D como P&ID, Instrumentation y Electrical.

Intergraph informa que la nueva propuesta está hecha bajo una arquitectura unificada de tecnología que ofrecerá más interoperabilidad y productividad a sus clientes en todas las ramas que atienden de la industria.

En esta version Smart 3D incluyo lo mejor del diseño de plataformas marinas y manejo de materiales, destaca muchas cualidades en este tema como el poder reutilizar los datos y conocimiento capturado durante el diseño, la interoperabilidad  entre sus aplicaciones y nuevas opciones de traducción con otros sistemas para convivir con otros formatos como PDMS.

Muchas de las adecuaciones fueron resultado de la evaluación de las compañías participantes en los programas beta de Smart 3D, entre ellos Technip.

Additional information