IntelliCAD Mobile Technology se complace en anunciar que la tecnología está disponible para membresía de licenciamiento con el lanzamiento del visualizador IntelliCAD para Android

El Visualizador Android de IntelliCAD abre archivos .dwg en dispositivos móviles Android e incluye características de visualización tales como: modos 2D y 3D, visibilidad de layer, selección de modelo o layout, vistas ortográficas o isométricas, vistas de alambre o sombreadas, y acercamiento, posición y rotación interactivos. Además, medidas simples pueden ser rápidamente calculadas entre dos puntos seleccionados.


Con pantallas táctiles de dispositivos móviles puedes usar ya sea entrada de uno o dos dedos. La entrada de dos dedos permite operaciones duales de movimiento y acercamiento. La entrada de un dedo soporta múltiples modos – ya sea posición, rotación dinámica 3D o mediciones de distancias. La plataforma móvil está también planeada para sistemas operativos Apple iOS y Apple® iOS and Microsoft® Windows® RT en un futuro cercano.

 

La Tecnología Móvil de IntelliCAD ahora está disponible para licenciamiento ITC comercial y miembros API. Miembros ITC que tienen licencia de la tecnología tienen acceso al código fuente y API´s base para tener acceso y modificar datos de dibujos para personalización en sus propias soluciones verticales móviles.


Los miembros de ITC iniciaron el desarrollo de esta tecnología móvil para resolver el creciente uso de dispositivos móviles por sus usuarios de CAD. Los miembros de ITC están conjuntando recursos para desarrollar una sólida plataforma móvil que soporte múltiples sistemas operativos y dispositivos. De esta forma los miembros pueden reducir drásticamente los costos a través de compartir el desarrollo de la plataforma básica al mismo tiempo teniendo la habilidad de crear soluciones verticales únicas para sus mercados.


El licenciamiento de la Plataforma Móvil IntelliCAD está disponible para miembros ITC Comercial y API. La prima anual para la plataforma móvil es de USD $3,000 – incluyendo distribución mundial, libre de regalías.


Para aplicar a la licencia de esta tecnología favor de Llenar Esta Forma y los contratos apropiados se le enviarán vía correo electrónico.


Favor de firmar y regresar por fax (o mande por correo electrónico una copia escaneada) de la última página de cada acuerdo. Una vez que la aplicación sea aprobada se le va a facturar y al recibir el pago usted tendrá acceso a las secciones apropiadas dentro del portal de miembros.




Additional information