Integración de escaner portátil Artec 3D con Geomagic Freeform de 3D Systems

Santa Clara, California.- Artec 3D anuncia la integración de sus escáneres 3D portátiles con Geomagic Freeform®.

 

Integración de escaner portátil Artec 3D con Geomagic Freeform de 3D Systems


Geomagic Freeform es un programa de diseño orgánico que presenta un amplio conjunto de herramientas de modelado híbridas en superficies, solidos, para crear rápidamente modelos orgánicos con detalles y prepararlos para manufactura.

La integración de las dos tecnologías crea un flujo de trabajo simplificado para ir desde la ingeniería inversa de un objeto físico hasta la creación de un diseño CAD listo para manufactura. Con los escaners Artec3D , los objetos orgánicos pueden capturarse en Freeform, el diseñador  pueden usar herramientas de diseño que incluyen esculpir en 3D, crear superficies, modelado basado en la intención del diseño, procesamiento de escaneo, fabricación de moldes e interoperabilidad CAD. Esta nueva combinación despierta la creatividad y las opciones de diseño.

Los escaners Artec3D pueden capturar rápidamente la textura, el tamaño y la geometría de un objeto con gran precisión. Estos dispositivos también están diseñados con sistemas de seguimiento avanzados para eliminar la necesidad de que un objeto use marcadores durante el escaneo. La capacidad de editar fácilmente escaneos utilizando Freeform® crea un nuevo nivel de flexibilidad y libertad de diseño.


Nunca ha sido fácil y rápido pasar de un objeto físico a un diseño optimizado para manufactura. Las funciones detectan y corrigen posibles problemas al principio del proceso de diseño, lo que ahorra tiempo, costos y dolores de cabeza al lidiar con fallas de diseño evitables. El software Geomagic Freeform también incluye herramientas de interoperabilidad para manejar la importación y exportación de formatos de archivos 3D como STL, OBJ, PLY, IGES, STEP, otros formatos neutros y formatos CAD adicionales a través de Geomagic Freeform Plus.


Additional information