INTAMSYS

INTAMSYS es una abreviación de INTelligent Additive Manufacturing SYStems, es un fabricante de impresoras 3D de grado industrial y proveedor de soluciones de manufactura aditiva de materiales de alto desempeño y de material PEEK.

Las impresoras 3D de última generación FUNMAT 3D están diseñadas para ser económicas e imprimir materiales de alto desempeño. Con oficinas centrales en Shanghái, INTAMSYS trabaja con instituciones de investigaciones, centros de manufactura y está enfocada en altos estándares de calidad.

Internacionalmente, la empresa está asociada con líderes industriales para entregar soluciones modernas optimizadas para las necesidades de cada industria en específico. Actualmente trabaja con Honeywell, Jabil, Bosch, FLEX, Sabic, UK Atomic Energy Authority, TE Connectivity, Universidad de Standford y la universidad de Tshinghua entre otros.

FUNMAT PRO 610 HT


FUNMAT PRO 610 HT – Es la última en sumarse a las impresoras de la serie FUNMAT. Es una impresora industrial para partes críticas funcionales para pruebas o producciones de bajo volumen. Área de construcción de 610x508x508mm permite imprimir en grande. Cámara interna en 300 grados C constantes con extrusor en 500 grados. Es ideal para imprimir materiales funcionales como PEEK, ULTEM (PEI), PPSU y más.

FUNMAT PRO 410 – Es una impresora 3D industrial con doble extrusor y un área de construcción de 305x305x406mm y una cámara de 12x12x16 pulgadas. Es una impresora de múltiples materiales funcionales. Con gran velocidad y precisión.

impresora 3D FUNMAT PRO HT


FUNMAT PRO HT – Impresora 3D industrial de material PEEK con cámara de 450x450x600mm. La impresora tiene un sistema avanzado de temperatura que mantiene 120 grados C constantes en el cámara, 160 grados C en el plato de construcción y 450 grados C en el extrusor. Es capaz de imprimir más de 20 tipos de materiales termoplásticos en grandes dimensiones, entre ellos PEEK, PEKK, ULTEM, PPSU, PC, ABS y más.

FUNMAT HT


FUNMAT HT – Diseñada para impresión 3D de PEEK. Es capaz de imprimir materiales funcionales de alto desempeño como PEEK, ULTEM y PPSE, junto con una amplia gama de termoplásticos. Usuarios pueden alcanzar resolución de hasta 50 micrones. Está en contante 90 grados C en la cámara y el plato de construcción en 160 grados C, mientras el extrusor en 450 grados C. El volumen de construcción es de 260x260x260mm.

FUNANT PRO – Impresora 3D industrial de gran formato. Tiene una cámara de construcción de 450x450x600mm. Cuenta con capacidad multi material con 60 grados continuos en la cámara, 120 grados C en el plato y 280 grados C en el extrusor. Un selecto grupo de materiales funcionales están reforzados con fibra de carbono y fibra de vidrio.

Puedes recibir una muestra impresa por INTAMSYS en www.intamsys.com/sample-part/


Tienen oficinas en Shanghai, China.

Additional information