InnovMetric y sus socios comerciales lanzan PolyWorks Türkiye

QUEBEC, QC, CANADÁ, –InnovMetric Software Inc., el líder en soluciones universales de software de metrología 3D, se complace en anunciar el lanzamiento de PolyWorks Türkiye, una empresa conjunta en colaboración con socios locales para comercializar la plataforma universal de software de metrología 3D PolyWorks® en la industria de fabricación de Turquía, principalmente en la rama automotriz.

InnovMetric Software Inc., el líder en soluciones universales de software de metrología 3D

 

“La industria automotriz cuenta con una firme posición en la economía de Turquía, gracias a la presencia de trece fabricantes automotrices del mundo, quienes exportan casi $20 mil millones en vehículos y piezas automotrices cada año. InnovMetric ya cuenta con una base de usuarios de PolyWorks en estas plantas de producción, y el siguiente paso estratégico es reforzar nuestra presencia en la región para aprovechar al máximo esta creciente industria”, señaló Marc Soucy, presidente de InnovMetric. Para alcanzar esta meta, InnovMetric Software Inc. ha decidido emprender un proyecto conjunto con sus socios turcos, Dr. Ayduygu Sevinç y Gökhan Odabaşı, en quienes se conjugan un excelente nivel de conocimientos sobre las industrias de fabricación locales y un alto nivel de experiencia en metrología 3D.

 

PolyWorks Türkiye proporcionará soporte técnico, capacitación y asistencia en ventas a los socios de herramientas de metrología de InnovMetric ubicados en Turquía. Además, PolyWorks Türkiye comercializará PolyWorks entre las cuentas exclusivas de las diversas industrias de fabricación de la región, que deseen estandarizar sus operaciones de metrología en una sola plataforma. PolyWorks Türkiye, a su vez, proporcionará a sus clientes servicios de la más alta calidad, entre los que se incluyen asesoría sobre el proceso de metrología y personalización del software a través de la programación de macros.

 

“Los clientes que se dedican a la fabricación industrial en Turquía están muy entusiasmados con la capacidad, la estabilidad, la facilidad de uso y la flexibilidad de la plataforma de metrología universal de PolyWorks. Nos enorgullece asociarnos con InnovMetric para desarrollar más aún la capacidad de PolyWorks en este mercado”, señalaron Sevinç y Odabaşı, quienes esperan tener un exitoso primer año como líderes de PolyWorks Türkiye.

 

PolyWorks Türkiye inició actividades el 1.º de julio de 2016.

 

Acerca de InnovMetric Software

InnovMetric Software Inc. se fundó en 1994; sus oficinas principales se encuentran en Quebec, QC, Canadá; cuenta con subsidiarias alrededor del mundo y es el proveedor líder de soluciones universales de software de metrología 3D. Las organizaciones más grandes de fabricantes industriales (Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce, Pratt & Whitney, Boeing, Embraer, Bombardier, Apple y muchas más) confían en las soluciones de software de PolyWorks® de InnovMetric y demás servicios relacionados para aumentar al máximo los beneficios de las tecnologías de medición en 3D para sus aplicaciones de ingeniería y fabricación.

Tomando en cuenta sus subsidiarias y empresas conjuntas, InnovMetric cuenta con más de 250 empleados en 12 países: Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia, Países Bajos, Turquía, India, Tailandia, China y Japón.

Para obtener más información acerca de InnovMetric Software, visite www.innovmetric.com.

 

Additional information