InnovMetric libera PolyWorks 2017, permitiendo un nuevo flujo de trabajo de revisión centrado en el control

PolyWorks 2017

Esta última versión ofrece un nuevo flujo de trabajo de control-dimensional-centrico que permite a los especialistas de medición comunicar los resultados de inspección directamente en 3D, capacita a los colaboradores para investigar los resultados de medición con herramientas de navegación dinámica.



Quebec, (GLOBE NEWSWIRE) - InnovMetric Software Inc. , empresa de soluciones de software de metrología 3D, anuncia PolyWorks 2017, la última versión de la plataforma de software de metrología 3D universal de la compañía.

 

PolyWorks 2017 ofrece un nuevo "workflow" de revisión de control-centrico - una actualización de clave para toda la metrología portátil y especialistas en medición CMM que necesitan compartir proyectos de metrología y que contienen cientos de dimensiones y GD&T, con colegas, clientes y proveedores. También trae una actualización de la tecnología principal para aplicaciones de metrología de gran volumen y un enfoque único para el análisis de colisiones en tiempo real para las configuraciones más eficientes de proyectos CMM.


Revisión del flujo de trabajo centrado en control


“Debido a que ofrece información valiosa sobre las piezas fabricadas y sobre el rendimiento del proceso de fabricación, las mediciones 3D deben planificarse de manera eficiente y ejecutados por especialistas en medición. A continuación, los resultados tienen que ser revisados a fondo por los especialistas de manufactura para tomar decisiones informadas de ingeniería. Con proyectos de inspección 3D diseñados para la planificación y ejecución de las mediciones, se requieren manipulaciones que consumen mucho tiempo al compartir los resultados de medición utilizando los informes 2D estándar.

 

Para los colaboradores, la interpretación de los resultados mediante tablas estáticas e instantáneas con informes extensos puede ser difícil, frustrante e ineficiente. A menudo, este enfoque tradicional requiere una comunicación de ida y vuelta con especialistas en medición para extraer información adicional del proyecto de inspección 3D “, comenta Marc Soucy, Presidente de InnovMetric.

 

“Con el nuevo enfoque control dimensional céntrico en PolyWorks 2017, PolyWorks |Inspector ™ ¡El proyecto de metrología 3D es el informe! Por lo cual los especialistas de medición pueden comunicar los resultados directamente en 3D, considerables aumentos de productividad están garantizados para nuestros clientes. PolyWorks 2017 también permite a los colaboradores investigar los resultados de medición contextualmente en 3D con herramientas de navegación dinámica “.


Usando el nuevo Control Reviewer en PolyWorks | Inspector ™ o en las versions gratuitas PolyWorks | Visor ™, especialistas en medición y especialistas de fabricación pueden ahora:

 

  • Acceder a una lista global de controles dimensionales ordenados por índice de características, por lo que es la herramienta ideal para preparar los informes de inspección de primer artículo.
  • Agregar controles personalizados a la lista global de los controles; por ejemplo, aquellos medidos utilizando medidores manuales.
  • Fácilmente dividir un proyecto de inspección en pequeños y lógicos grupos de controles llamados Control Views.
  • Atar los controles individuales para alineaciones de datos específicos y sistemas de coordenadas, lo que permite Control Views multicontextuales.
  • Buscar, ordenar y filtrar los controles para resaltar los resultados críticos.
  • Mostrar control views automáticamente en 3D con el punto de vista correcto.
  • Generar automáticamente informes con formato.


Actualización de la tecnología para aplicaciones de metrología de gran volumen


InnovMetric se enorgullece de presentar sus mejoras tecnológicas más importantes para los clientes que necesitan montar e inspeccionar grandes estructuras tales como las que se encuentran en las industrias aeroespacial, astilleros y de la energía. Ahora los usuarios pueden:


Predefinir y configurar una lista de dispositivos de seguimiento por láser, y conectarse a múltiples rastreadores de forma simultánea. Con PolyWorks 2017, para guiar el ensamblaje de un edificio en tiempo real, conmutar el rastreador activo instantáneamente y alimentar medidas de posiciones del reflector a lecturas digitales.


Alinear punto-a-objeto usando una técnica poderosa que se alinea a los puntos de diferentes características geométricas de los objetos coincidentes (como puntos centrales, hachas o superficies) y control dirección de alineación, el peso y el cálculo de la participación para factor de escala para cada par de geometrías emparejadas.


Sondear las características de la superficie antes se definan sus componentes nominales o la parte está alineada con el modelo CAD.


El análisis de colisiones en tiempo real para las configuraciones más eficientes de proyectos CNC CMM


Especialistas en medición que definen el sondeo y rutas de exploración láser para CNC MMC ahora tienen acceso a un motor de análisis de colisiones que detecta posibles colisiones de la herramienta con la pieza o los accesorios y proporciona información visual sobre las trayectorias de herramientas problemáticas en el editor de secuencias y la escena 3D.


Gracias a dos innovaciones importantes, el enfoque de análisis de colisiones PolyWorks se destaca de la competencia de productos de software CMM:


- Análisis de colisión PolyWorks se lleva a cabo en tiempo real mientras se crea o edita la secuencia de medición, como por ejemplo cuando los nuevos objetos de medición se añaden a una secuencia. Esto permite a los operadores fijan inmediatamente las trayectorias de herramientas problemáticas y evitar los problemas que se acumulan.


- El análisis de colisión PolyWorks se lleva a cabo off line y on line, y advierte a los usuarios acerca de posibles colisiones, incluso cuando lanzan una operación de medición fuera del editor de secuencias. Tradicionalmente, esta función se ofrece únicamente como una funcionalidad sin conexión en otro software.


Para obtener más información acerca de PolyWorks 2017, incluyendo productos, demostraciones y los próximos eventos de la Conferencia PolyWorks, visite: www.innovmetric.com


Acerca de InnovMetric Software
Fundada en 1994 y con sede en Quebec, QC, Canadá, con filiales en todo el mundo, InnovMetric Software Inc. es el proveedor líder de soluciones de software de metrología 3D universal. Importantes organizaciones de fabricación industrial del mundo (Toyota, GM, Volkswagen, Honda, BMW, Daimler, Ford, Rolls-Royce, Pratt & Whitney, Boeing, Embraer, Bombardier, de Apple, y muchos más) confian de InnovMetric PolyWorks ® soluciones de software y servicios asociados técnicos para maximizar los beneficios de las tecnologías de medición 3D para sus aplicaciones de ingeniería y fabricación.


Con sus filiales y empresas conjuntas, InnovMetric tiene más de 250 empleados en 14 países: Canadá, Estados Unidos, México, Brasil, Francia, Italia, España, Países Bajos, Suecia, Turquía, India, Tailandia, China y Japón.

Fuente: Innovmetric Software

Additional information