Innovent la nueva impresora 3D ExOne para investigación y educación

ExOne fabricante de impresoras 3D de manufactura aditiva para uso industrial, mostro su último sistema de Innovent capaz de fabricar materiales en polvo como arena o acero, diseñado especialmente investigación y educación.

 

Innovent impresora 3D sinterizado metalico

 

Innovent tiene un tamaño ideal para usarse en laboratorios, permite probar las propiedades de materiales, puede usarse para instituciones educativas, laboratorios de investigación y departamentos R&D en empresas comerciales. El equipo tiene una cuba de fabricación pequeña, que la ubica para materiales que puede usarse en pruebas en laboratorios, es única en su tipo cuando se compara con otras impresoras 3D de grado industrial.

 

Tiene un volumen de construcción ocho veces mayor, con capacidad de fabricación de 6.3 x 2.5 x 2.5 in. Innovent se diseñó específicamente para complementar la plataforma de equipos de mayor tamaño, de manera que cuando sus usuarios estén listos para construir prototipos a gran escala puedan migrar fácilmente a maquinas más grandes como la M-Flex y M-Print de ExOne.

 

Innovent utiliza una cabeza de impresión para dispensar de forma selectiva micro-gotas de material aglutinante, diseñado especialmente en capas muy delgadas de polvo metalico fino. ExOne se distingue dentro del mundo de la manufactura aditiva por ofrecer soluciones que se enfocan a aplicaciones industriales.

 

Innovent es parte de un sistema completo que incluye un horno de curado y uno de infiltración, lo que abre un mundo de oportunidades para la empresa ya que los clientes de educación y de investigación pueden explotar la tecnología de sinterizado.

 

Para mayor información acerca de la tecnología de impresión 3D a chorro y sus máquinas, favor de visitar la página web de ExOne en:  www.exone.com.

 

Additional information