INNOVACION Y DECISIONES MÁS INTELIGENTES PARA DISEÑAR MEJORES PRODUCTOS - LA VISION DE SIEMENS PLM SOFTWARE

Reporte del evento Siemens PLM Software para medios y periodistas especializados

Boston, Mass.- 3DCadPortal participó en el evento privado de analistas y medios de la compañía Siemens PLM Software en esta ciudad, compartiendo la audiencia con los principales medios y revistas especializadas internacionales. La intención del evento, informar sobre la visión de la compañía su situación actual y mostrar sus aplicaciones mas destacadas en conjunto con presentaciones de sus clientes.

 

Tony Affuso CEO de Siemens PLM

 

Esta cobertura la publicaremos en segmentos,  que incluirán comentarios de la empresa, de sus clientes y algunas entrevistas al equipo de desarrollo, aquí comentamos algunas de las notas mas destacadas del evento presentados por sus principales directivos.

 

Tony Affuso, CEO de la compañía explico la visión y su situación actual, donde indico su continuo crecimiento durante los últimos seis trimestres, generando ingresos y utilidades, teniendo como motor a la innovación que es un distingo fundamental de la empresa y es la razón que los mueve a continuar, remarco que tomar mejores decisiones generara mejor diseño de producto, siendo este argumento, una línea estrategica que sirvió para el resto de sus presentaciones. Como referencia de sus clientes hablo de Chrysler, Jaguar-LandRover, Helena Labs y Nissan. Los números de presentación fueron en buena medida confidenciales  y comentaremos solo los que podemos divulgar como el posicionamiento en primer lugar en PLM que destacaron en sus ponencias.

 

Enseguida, su presidente Chuck Grindstaff, enfatizo sobre PLM dentro de la empresa extendida y sobre si lo que se busca son soluciones especificas, se debe tener tecnología compartida. Comento que la ingeniería es un proceso continuo de toma de decisiones alineado con la visión de la compañía.

 

Chuck además anuncio una reorganización de la compañía donde se enfocaran a penetrar la industria por segmentos de negocio, se mostró el organigrama y se presentaron sus nuevos directivos. Finalmente comento su nueva visión HD PLM que estab basada en que todos los datos están conectados en la red y que habla sobre una manera de navegar y obtener toda la información de la empresa en una sola plataforma integrada, y la cual se puede ver como analogía a su actual HD3D que ya manejan en los productos NX y Teamcenter. Durante el día se profundizo más sobre el concepto HD PLM aplicado en NX, Tecnomatix y Teamcenter.

 

Después Paul Vogel director de ventas comento sobre el status comercial que guarda Siemens PLM Software y sobre su cobertura en América, Europa y Asia, destacando los países como Brasil, Rusia, China e India como impulsores de su alto crecimiento. Un indicador de desempeño que destaco fue que en este 2011 tiene renovados en mantenimiento a un 94% de la base de clientes lo que mostró como un objetivo logrado y muy grato para la empresa.

 

Fuente: 3DCadPortal

 

Additional information