Inicia la cuenta regresiva para SolidWorks World 2012: “El Padre del iPod” inaugura el evento

Hace un par de años, el iPod revolucionó la electrónica personal en todo el mundo. Tony Fadell, el diseñador que encabezó el equipo que llevó el iPod al mercado, hará la presentación inaugural en SolidWorks World 2012, la cumbre anual de ingenieros y diseñadores de la compañía. El evento SolidWorks World de Dassault Systèmes SolidWorks Corp. se llevará a cabo del 12 al 15 de febrero de 2012 en San Diego y se centrará en el tema “unidos por el diseño”.

 

Conocido como el “Padre del iPod”, Fadell hizo carrera ocupando puestos en Apple como vicepresidente de la División iPod ycomo consejero de Steve Jobs. Hoy día, Fadell está volviendo a cambiar las reglas del juego como fundador y director general de Nest, nueva compañía candente que acaba de presentar el primer termostato inteligente del mundo. Nest Learning Thermostat™ obtiene información acerca de usted y de su hogar para apagarse automáticamente cuando usted no está en casa, orientarle en la selección de temperaturas eficientes en el consumo de energía cuando está en casa y liberarlo de las molestias de la programación mediante la creación de un programa de temperaturas personalizado. Nest ha sido denominado el “iPhone de lostermostatos” por la revista Wired, y The New York Times lo describe como “precioso, elegante y muy, muy inteligente”.

Para crear un producto que cambie las reglas del juego, la función y el diseño deben ir de la mano”, dijo Fadell. “Ciertamente podemos ese principio en práctica cuando desarrollamos Nest Learning Thermostat, y estoy emocionado de compartir más información acerca de esa experiencia con los miles de diseñadores e ingenieros apasionados que asistirán este año a SolidWorks World”.


Para esto, el “crowd sourcing” (o recurrir a las masas) será un tema de actualidad en el Día 2 de SolidWorks World. El desarrollo social se vuelve cada vez más importante para la ideación y creación de productos, y los clientes de SolidWorks demostrarán cómo es hoy más fácil que nunca antes lograr que las ideas rindan frutos. Con una mentalidad de colmena enfocada en la ingeniería, la creatividad y los conocimientos se conjuntan en productos increíbles. Manténganse sintonizados para conocer más ideas que cambiarán su forma de pensar acerca del desarrollo de productos.


El Día 3 del evento traerá consigo la tan esperada sesión What’s New (Qué hay de nuevo). Los asistentes recibirán una probadita de SolidWorks 2013, así como también una visión de la agenda de eventos de SolidWorks (y sus usuarios) de este año.

 


Acerca de Dassault Systèmes SolidWorks Corp.
Dassault Systèmes SolidWorks Corp., filial de Dassault Systèmes S.A., es líder mundial en soluciones en 3D que ayudan amillones de ingenieros y diseñadores a tener éxito mediante la innovación. Nuestros productos brindan una experiencia intuitiva en el diseño de productos, simulación, publicación, gestión de datos y evaluación del impacto medioambiental. Si desea conocer las noticias más recientes o ver una demostración en línea, visite nuestro sitio Web  (www.solidworks.com.mx) o bien llame al número de teléfono 01800 288 1000

 

SolidWorks es una marca registrada de Dassault Systèmes SolidWorks Corporation y 3DVIA Composer es una marca registrada de DassaultSystèmes en Estados Unidos y otros países. Otras marcas y nombres de productos son marcas registradas de sus respectivos propietarios. © 2011 Dassault Systèmes SolidWorks Corp.

 

Contactos: Patricia Tawil /Carolina Lozano  IDESA +52 (55) 5253-9670

Additional information